3 series españolas atrapantes para ver en HBO Max

3 series españolas atrapantes para ver en HBO Max

A continuación te recomendamos tres producciones españolas que no te querrás perder. Desde dramas, comedias y hasta un poco de historia, ideales para todos los gustos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones españolas han ganado gran protagonismo en el último tiempo. A lo largo y ancho del streaming hay gran cantidad de series que se han apoderado de las tendencias entre los servicios on demand. Uno de los ejemplos más recientes es el de La casa de papel, que aunque ya estrenó los capítulos finales de su quinta y última temporada, sigue estando entre lo más visto de Netflix. 

En esta ocasión te traemos tres series españolas que podrás encontrar en HBO Max. Las tres producciones pertenecen a distintos géneros, de comedia, drama y hasta un poco de terror sobrenatural. Ideales para ver en cualquier momento, con historias atrapantes y personajes bien construidos. 

 

Todo lo otro

Uno de los recientes estrenos que se impuso en HBO Max es Todo lo otro, una de las producciones originales de la plataforma que cuenta con el protagónico de Abril Zamora, junto a Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, y Marta Belenguer, entre otros.

La historia gira en toro a Dafne, una joven mujer enfrascada en la rutina que la acaba de romper con su novio, se ha quedado sin trabajo y se descubre enamorada de su mejor amigo, con quien comparte apartamento. Esa misma sensación se replica en su grupo de amigos, que también se sienten perdidos, infelices con la vida que llevan y preguntándose cuál es el propósito de su vida.

La primera temporada se encuentra disponible en HBO Max y cuenta con 8 episodios.

 

30 monedas

Esta producción española también es original de HBO Max España y cuenta con las actuaciones de Miguel Ángel Silvestre, Eduard Fernández, Megan Montaner, Manolo Solo, y Macarena Gómez.

Esta apuesta de terror y misterio llega de la mano del director Álex de la Iglesia, que sigue la historia del padre Vergara, un exorcista y boxeador que se muda a un pequeño pueblo de Segovia con la intención de comenzar de nuevo. Una vez allí, extraños sucesos comenzaran a ocurrir, por lo que contará con la ayuda de Paco, el alcalde del pueblo y Elena, una veterinaria, quienes ayudarán a Vergara a resolver el misterio de una moderna que podría formar parte de las 30 con las que Judas pagó su traición a Cristo.

 

Dime quién soy

La última recomendación de esta lista es el drama histórico Dime quién soy. Se trata de una adaptación de la novela histórica de Julia Navarro que forma parte del catálogo de HBO Max.

La historia gira en torno a Guillermo Albi, un periodista que recibe una propuesta de una mujer para investigar la vida de Amelia Garayoa, su bisabuela. No es mucho lo que sabe de ella, a excepción que huyó con un comunista francés, dejando atrás su vida con su esposo e hijo, a punto de estallar la guerra civil española. Lo que nunca imaginarán es que Amelia vivió una vida repleta de amor, misterio e intrigas cuyas acciones tendrán consecuencias hasta el presente.

La serie cuenta con las actuaciones de Irene Escolar, Oriol Pla, Pierre Kiwitt, Maria Pia Calzone y Will Keen. La primera temporada tiene 9 episodios.

Temas