Las 3 series de Netflix ideales para los amantes de los videojuegos

Las 3 series de Netflix ideales para los amantes de los videojuegos

Netflix también tiene series basadas en videojuegos, principalmente, en los animes. Hay varias opciones y te traemos tres de ellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo de los gamers excede las consolas y cada vez crece más el auge por estas historias que pueden disfrutar en Netflix, donde hay muchas series relacionadas con los videojuegos. Posiblemente, solo ellos sepan diferenciar y apreciar esta temática que tienen disponible en la plataforma por streaming.

 

The King's Avatar

Se trata de una serie web de televisión china transmitida entre el 24 de julio del 2019 hasta el 30 de agosto del 2019 a través de Tencent. En total, tiene 40 episodios de 45 minutos de duración cada uno aproximadamente y, si bien, su idioma es el mandarín, se puede disfrutar subtitulada en Netflix.

La historia sigue la escena ficticia de los Esports en China y gira en torno a un videojuego multijugador en línea llamado "Glory", del cual Ye Xiu es experto y tiene el nivel más alto. A lo largo de los episodios, Xiu se ve forzado a salir de su equipo profesional y, 10 años después, vuelve con mucha más experiencia y ansias de ganar todo.

 

Castlevania

Castlevania es una serie estadounidense creada para Netflix y que está basada en la serie de videojuegos Castlevania y concretamente en el videojuego de 1989, Castlevania III: Dracula's Curse de Konami. Tiene cuatro temporadas: la primera de solo cuatro episodios, la segunda de ocho, la tercera temporada 10, y la cuarta temporada, que se lanzó este año, tiene 10 episodios.

Vlad Drácula declara que toda la gente de Wallachia pagará con sus vidas la muerte en la hoguera de su esposa, que fue falsamente acusada de brujería. Por ello, su ejército de monstruos hace que la gente de lugar viva con miedo y, para combatir esto, el cazador de demonios Trevor Belmont arma una fuerza contra Drácula.

 

No Game No Life

Está basada en la serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yu Kamiya, que fue lanzada en 2012 y se estrenó por primera vez en la televisión a través del canal AT-X. Ahora se pueden disfrutar en Netflix de sus 10 episodios y también se puede complementar con una película bajo el mismo nombre, que dura casi 2 horas.

La historia se centra en dos hermanos que son considerados una leyenda urbana y un día reciben un e-mail de un desconocido que dice "¿Alguna vez los hermanos se han preguntado si no son de este mundo?" En ese momento, solo se preguntan cómo sabe que son hermanos, ya que nunca lo han dicho.

Temas