El Juego del Calamar: HoYeon Jung negó una teoría sobre la popular serie

El Juego del Calamar: HoYeon Jung negó una teoría sobre la popular serie

La actriz que da vida a la participante 067 en la ficción de Netflix desestimó las versiones que hablan de que su personaje regresará en la segunda temporada del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Juego del Calamar fue el show más influyente de 2021 con récords de visualizaciones y fans alrededor del mundo; y, como tal, hay miles de teorías alrededor de sus personajes y líneas discursivas de cara a la segunda temporada.

En un divertido video para Vanity Fair, HoYeon Jung, 067 en la popular serie, echó por tierra varias de las teorías y se mostró sorprendida por el poder de inventiva de los fans.

Entre las teorías, muchas apuntan a que Saebyeok volverá en la temporada 2 a pesar de haber muerto. Para la actriz, es una teoría falsa ya que no hay forma que el personaje regrese porque la historia no lo requiere. Además, aseguro que está satisfecha con el final de 067 en la serie.

HoYeon Jung no tiene ganas de volver a “El Juego al Calamar” y eso es evidente. A la actriz y modelo proyectos no le faltan. Embajadora de grandes marcas como Louis Vuitton, este año se convirtió en la actriz coreana más seguida en Instagram, con más de 22 millones de seguidores.

Sobre la nueva entrega de “El Juego del Calamar” se sabe poco y nada. Sin fecha de estreno ni historia, la continuación se hace esperar para los fans que siguen tirando teorías descabelladas en Reddit para matar la ansiedad.

Temas