And Just Like That: todo lo que hay que saber del regreso de Sex and the City

And Just Like That: todo lo que hay que saber del regreso de Sex and the City

Las neoyorquinas más famosas de la televisión regresan este jueves y te contamos todo lo que necesitas saber antes de ver la nueva serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera está a punto de terminar, ya que en cuestión de horas estrena And Just Like That, el regreso de Sex and the City. HBO Max será la plataforma inicial para que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) cuenten sus nuevas aventuras por Nueva York.

Para que estén bien preparados para el estreno de mañana, en esta nota les contamos todo lo que sabemos de And Just Like That.

¿De qué trata la nueva parte?

El regreso de Carrie, Charlotte y Miranda mostrará cómo estas reconocidas neoyorquinas transitan su vida ahora que tienen 50 años y cómo tienen que lidiar con situaciones actuales como las redes sociales, la pandemia, la nueva ola de feminismo y más. 

¿Y Samantha Jones?

And Just Like That comenzó su rodaje casi una década después que vimos el filme Sex and the City 2. La noticia del regreso enloqueció a los fans y al mismo tiempo también los sorprendió con algo que quizás ya veían venir, la falta de Samantha Jones

La enemistad que se generó entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker nunca nunca se solucionó, por lo que era de esperarse que la actriz británica no volviera como la querida empresaria de la serie.

Sobre la ausencia de Samantha en la serie, los fans tienen muchas teorías, pero la principal es que el personaje murió en algún punto de la historia. Michael Patrick King, creador de la serie, habló recientemente y si bien no habló sobre cómo tocará la trama el tema Samantha, confirmó que la empresa no ha muerto.

¿Quiénes se suman a la historia?

Además de Carrie, Miranda y Charlotte, regresará Stanford Blatch, personaje interpretado por el recientemente fallecido Willie Garson; Anthony Marentino, el esposo de Stanford, interpretado por Mario Cantone; David Eigenberg como Steve Brady, el esposo de Miranda y Evan Handler como Harry Goldenblatt, el esposo de Charlotte, sin olvidar a Mr Big, interpretado por Chris Noth.

En cuanto las caras nuevas, And Just Like That presentará a Nicole Ari Parker, en el papel de Lisa Todd Wexley, quien se dice que podría reemplazar a Samantha; la ex Grey’s Anatomy Sara Ramírez en el papel de Che Díaz, una persona no binaria relacionada al mundo de los podcast y el Stand Up; Karen Pittman como la Dra. Nya Wallace y Sarita Choudhury como Seema Pate.

¿Cuándo se estrena?

And Just Like That estrena este jueves 9 de diciembre con especial doble, es decir, emitiendo los dos primeros episodios, titulados ‘Hello It’s Me’ y ‘Little Black Dress’, respectivamente. Los episodios estarán disponibles desde las 3:00 AM ET (Hora del Este EEUU).

Temas