3 series coreanas que fascinaron al público en las plataformas

3 series coreanas que fascinaron al público en las plataformas

Tras el éxito de El juego del calamar, las series coreanas comenzaron a generar mucho revuelo. Te recomendamos tres de ellas que puedes ver en diferentes plataformas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series coreanas se convirtieron en las favoritas del público. En todas partes del mundo, los usuarios comentan sobre estos títulos en las redes sociales y se lamentan de no haberles dado una oportunidad antes.

Aunque siempre tuvieron su base de fanáticos, la realidad es que dichas ficciones comenzaron a hacerse más conocidas con el estreno de El Juego del calamar. Esta producción de Corea del Sur marcó un antes y un después en los catálogos de las plataformas.

Tras convertirse en un fenómeno mundial que conquistó a los espectadores, ahora los servicios apuestan por otras producciones coreanas. Pero, ¿cuáles son las series que hay que ver si o sí? Descúbrelo a continuación.

 

Series coreanas que no puedes pasar por alto

Start-up

Si hablamos de series coreanas que se convirtieron en un éxito absoluto, no podemos olvidarnos de Start-up. Desde que aterrizó en el catálogo de Netflix, esta ficción logró conquistar a los espectadores.

Su historia se ambienta en Sillicon Valley, un lugar ficticio de Corea del Sur que es llamado Sandbox. Así, nos presenta las historias de diferentes personas que se encuentran involucradas en el mundo de las empresas emergentes. Su protagonista es Seo Dal-mi, una muchacha muy ambiciosa y brillante.

 

Extracurricular

Otra producción que no puedes perderte es Extracurricular. Es una producción original de la plataforma de streaming, la cual está dirigida por Kim Jin-min. También trabajó el guionista Jin Han-sae.

Con respecto a su trama, esta producción coreana nos presenta a un joven que es estudiante modelo. Sin embargo, su vida da un gran giro cuando una compañera muestra interés en su plan: conseguir un lugar en la universidad clandestinamente.

 

 

Está bien no estar bien

La historia sigue a una mujer con trastorno de personalidad antisocial, quien es una famosa autora de libros infantiles y conoce a un empleado de una sala psiquiátrica. Él se niega al amor y ella no sabe de dicho sentimiento, pero juntos desafiarán al destino y se enamoran.

Netflix posee varias series coreanas en su catálogo, pero Está bien no estar bien logró excelentes comentarios por parte de la crítica. Es una serie que te provocará muchas emociones, y que te robará alguna que otra lágrima.

Temas