And Just Like That: la secuela de Sex and the City explicó por qué Samantha no está en la serie

And Just Like That: la secuela de Sex and the City explicó por qué Samantha no está en la serie

Finalmente se estrenó la esperada continuación de Sex and the City por HBO Max. La nueva serie retoma la historia de las amigas algunas décadas después de la ficción original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Sex and the City ya pueden disfrutar de la secuela And Just Like That... en HBO Max. Se trata de la secuela de la icónica serie de finales de los 90' que cuenta con las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, y Kristin Davis, quienes vuelven a dar vida a sus personajes originales.

Sin embargo, una de las ausencias más notorias de la nueva serie es la de Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha en el drama original. Durante largo tiempo se especuló sobre la ausencia de la actriz en la ficción y los fanáticos se mostraron expectantes respecto de cómo se explicaría la falta de Samantha en And Just Like That.

Para tranquilidad de muchos, el primer episodio finalmente despejó el misterio en torno al personaje. Durante el primer episodio llamado "Hola, soy yo", finalmente se explicó la ausencia de Samantha.

En los primeros minutos del capítulo estreno, Carrie, MIranda y Charlotte hablan con su vieja amiga Bitsy Von Muffling en una restaurante, quien les pregunta dónde está Samantha. Las amigas tratan de explicar la ausencia, con Miranda diciendo que Samantha no está muerta, hasta que Carrie dice que se encuentra en Londres. "Se mudo al Reino Unido... por trabajo", agrega Miranda.

Más adelante, en ese mismo episodio, Carrie le dice a Miranda que debido a cómo se está manejando el negocio de los libros, no pudo mantener a Samantha como su publicista. "Ella dijo que estaba bien, luego me despidió como amiga", dice Carrie. Por su parte, Miranda defiende a Samantha, diciendo que su "orgullo se dañó", pero Carrie continúa herida porque Samantha nunca devolvió sus llamadas, y se mudó a Londres con un nuevo trabajo.

Recientemente, uno de los integrantes del reparto original, habló sobre la decisión de Kim Cattrall de no regresar y sobre su comentada rivalidad con Sarah Jessica Parker.

And Just Like That... contará con 10 episodios. Los dos primeros ya se encuentran disponibles en HBO Max, con la llegada de un nuevo capítulo cada semana.

Temas