Netflix cancela uno de sus más recientes estrenos

Netflix cancela uno de sus más recientes estrenos

La compañía de streaming puso punto final a una de las series estrenadas recientemente, y a continuación te contamos los motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix deleita a diario a sus suscriptores con gran cantidad de producciones propias. Aunque en ocasiones sus producciones resultan ser éxitos arrasadores, otras veces resultan no ser tan fructíferos, por lo que la compañía de la N roja no duda en ponerles fin.

Esto último es precisamente lo que sucedió con uno de sus más recientes estrenos. Se trata de Cowboy Bebop, la adaptación live-action del popular anime del mismo nombre. La decisión de Netflix llega a tres semanas del estreno del show, que hizo su debut en el servicio de streaming el pasado 19 de noviembre.

Cowboy Bebop

Lo cierto es que el western espacial tuvo un recibimiento que no resultó ser el esperado. Los 10 episodios de la primera temporada recibieron un tibio 46% en el sitio Rotten Tomatoes, mientras que los fans fueron un poco más bondadosos al otorgarle un 56%.

Según los resultados provistos por la plataforma, Cowboy Bebop alcanzó las 74 millones de horas vistas desde su estreno. Incluso durante las primeras semanas de su estreno se coló entre los diez títulos más vistos, cayendo de a poco con el correr de los días.

Según indica el sitio de The Hollywood Reporter, la decisión de Netflix de cancelar la serie, tuvo que ver con su bajo índice de demanda, sumado al costo de producción.

Cowboy Bebop es uno de los últimos intentos de la industria de realizar una versión live-action de un anime. Otras adaptaciones como Dragon Ball Evolution (2009), Ghost in the Shell (2017), y Death Note (2017), película producida por Netflix, han demostrado no estar a la altura de lo que los fanáticos de este tipo de historias esperan.

La reciente adaptación de Cowboy Bebop contó con las actuaciones de John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, como tres cazafortunas que tratan de escapar de su pasado. Los 10 episodios de la serie se encuentran disponibles en Netflix. 

Temas