Antes que en Netflix ¿dónde se puede ver la nueva temporada de Grey’s Anatomy?

Antes que en Netflix ¿dónde se puede ver la nueva temporada de Grey’s Anatomy?

La esperada nueva temporada de la serie éxito de Shonda Rhimes llega a la TV y te contamos donde verla antes que en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey’s Anatomy, el popular drama médico creado por Shonda Rhimes, presentó la esperada temporada 17 en Estados Unidos en noviembre del año pasado. La cadena ABC preparó el regreso con bombos y platillos con un especial doble, el cual se unió a “Station 19”, otro show creado por Rhimes.

Esta decimoséptima temporada demostró estar acorde a los tiempos que corren, ya que inició haciendo foco en la pandemia de COVID-19 y los problemas que está causando en Estados Unidos, especialmente en el hospital de la Doctora Grey.

La historia de Meredith Grey (Ellen Pompeo) comenzó allá por el año 2005 y desde ese entonces sigue en la cima. Su cantidad de tiempo en el aire la convierte en una de las series más longevas de la televisión en su país. Asimismo, ha estado llena de polémicas y escándalos, esto saldrá a la luz con la llegada del libro Cómo salvar una vida: la verdadera historia de Grey's Anatomy” (How to Save a Life: The Inside Story of Grey's Anatomy) de la periodista Lynette Rice.

En cuanto a la temporada 17, la showrunner Krista Vernoff contó al momento del estreno que esta temporada comienza un mes después del brote de la pandemia. El Gray Sloan Memorial está saturado y sus profesionales no dan abasto por la inesperada lucha que están llevando adelante.

En tanto, la sinopsis oficial de esta temporada nos cuenta: “El bebé de Amelia y Link ha nacido y con el descubrimiento que realizó Owen en la temporada anterior, los médicos del Gray Sloan, cambian para siempre y junto con ellos, la forma que tienen de tratar y curar a los pacientes”.

Mientras en Estados Unidos la serie se encuentra en receso de invierno, preparando su regreso para el 11 de marzo, llega el turno para Latinoamérica para poder comenzar a disfrutarla.

Antes que llegue a Netflix, podremos ver la serie por la señal del canal Sony. Todos los martes estará disponible un nuevo episodio. Sus horarios son:

Colombia 8 p.m.

México y Venezuela 9 p.m.

Argentina 10 p.m.

Temas