The Mandalorian: los fans encontraron reemplazo para Gina Carano y es toda una "guerrera"

The Mandalorian: los fans encontraron reemplazo para Gina Carano y es toda una "guerrera"

Luego que se produjera el escándalo con la actriz Gina Carano, las redes estallaron buscándole reemplazo en "The Mandalorian" y uno de los nombres que más sonó, es el de una "Princesa Guerrera".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente el escándalo se apoderó de la exitosa serie de Disney+,The Mandalorian”. La actriz Gina Carano, quien daba vida a la carismática Cara Dune, fue despedida del show y desvinculada de Lucasfilm.

¿A qué se debe su despido? Carano hizo publicaciones polémicas en las redes sociales, eliminandolas en algún momento. Una de esos posteos afirma que Jeffrey Epstein no se suicidó y otro donde equipara la persecución de los judíos por parte de los nazis con la forma en que se trata a los republicanos en Estados Unidos. El último de los cuales se produjo poco después de que Carano apoyara públicamente los esfuerzos del expresidente Donald Trump para revertir las elecciones presidenciales de 2020.

La ex luchadora ha difundido con frecuencia comentarios políticos despectivos en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde ha afirmado que Estados Unidos tiene un problema de "extremismo de izquierda" y no un problema de racismo sistémico; que los republicanos tienen más probabilidades de ser atacados por sus creencias políticas que las minorías por el color de su piel. Además, se ha burlado de las personas que usan máscaras en California debido al COVID-19, siendo que Estados Unidos es uno de los países más golpeados por la pandemia.

Ahora que Carano ya no forma parte del show, los fans de “Mando” se pusieron en campaña para encontrar un reemplazo a la altura del personaje y dieron en la tecla con una “guerrera”.

Se trata de la actriz Lucy Lawless, la actriz que en los 90 conquistó a todos con la épica y recordada serie “Xena, la princesa guerrera”.

Una vez que empezó a sonar el nombre de Lucy, la llama se encendió y todos empezaron a ver las virtudes de la actriz, trayendo a colación su roles, batallas en Xena y hasta el reciente cruce que tuvo con su ex compañero de elenco Kevin “Hércules” Sorbo por los hechos de violencia en el Capitolio de Estados Unidos.

Además de Lawless, también surgió el nombre de Lana Parrilla, conocida por su papel de Regina Mills en la serie de fantasía “Once a Upon a Time”.

Habrá que esperar hasta la tercera temporada para saber cuál es la decisión de Lucasfilm, si reemplaza a Carano o si directamente retiran sutilmente el personaje de la historia.

Temas