Paul Bettany asegura que muchas de las teorías de los fanáticos sobre 'WandaVision' son acertadas
MCU

Paul Bettany asegura que muchas de las teorías de los fanáticos sobre 'WandaVision' son acertadas

El actor de la exitosa serie de Marvel asegura que siente admiración por los fanáticos del MCU y anticipa que el misterio se develará pronto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su estreno, WandaVision no solo se ha convertido en una de las series del momento, sino que los fanáticos han dedicado gran cantidad de tiempo a elaborar profundas y complejas teorías sobre los sucesos del show de Marvel. La oscura historia del personaje, sumado a su complejo devenir en los cómics, ha puesto a prueba el fanatismo y conocimiento de los fans que semana a semana tratan de develar el misterio.

Paul Bettany, el actor que interpreta a Vision en la ficción, asegura que muchas de las "fan theories" dando vueltas son "increíblemente precisas". Con 6 episodios ya estrenados y con muchas pistas sobre la mesa, el interrogante sobre lo que sucede con Wanda y los habitantes de Westview sigue siendo objeto de debate.

En una reciente entrevista, Bettany expresó su admiración por los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel. El actor forma parte del MCU desde sus inicios. Comenzó dando vida a JARVIS en la primera película de Iron Man en 2008. En 2015 hizo su transición a la pantalla cuando se convirtió en Vision hacia el final de Avengers: Era de Ultrón.

Aunque a lo largo de los años, muchas de las teorías elaboradas por los fanáticos han sido un poco exageradas. Al parecer hay algunas que habrían dado en la tecla respecto de los misterios en WandaVision.

"Me encanta que todo llegue a los fans y me encanta ver lo frustrados que están por no poder verlo todo de una vez. Amo leer sus teorías de lo que podría estar sucediendo. Y alguna de ellas son increíblemente precisas. Y sigo pensando, 'Marvel debería darle un trabajo a esas personas'", dijo Bettany en relación a las últimas elucubraciones por parte de los fans

El británico de 49 años fue consultado sobre si el resto del elenco sabía desde el comienzo qué sucedería en WandaVision. El actor reveló que Kevin Feige les explicó de forma general pero rápidamente entendieron hacia dónde iba el show. En cuanto a su futuro dentro del MCU, Bettany asegura que no tiene idea, especialmente porque pensó que regresaría después de Avengers: Infinity War, pero reconoce que "cualquier cosa el posible".

Temas