HBO Max estaría desarrollando una serie sobre el villano Grindelwald

HBO Max estaría desarrollando una serie sobre el villano Grindelwald

El actor danés fue elegido para reemplazar a Johnny Depp en la saga de Animales Fantásticos. En las últimas horas se conoció que podría haber una miniserie basada en el villano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Mundo Mágico creado de Harry Potter continúa siendo objeto de interés, no solo para los fanáticos, sino para continuar expandiendo su universo con mayor cantidad de producciones.

Meses atrás se conoció que HBO Max está buscando desarrollar una serie de Harry Potter, que continúe adelante con las aventuras del mago. La noticia generó gran sorpresa entre los fanáticos de la saga. Pero al mismo tiempo generó reacciones contrapuestas de quienes están en contra de J.K. Rowling.

Mientras tanto la pantalla grande aún cuenta con la saga de Animales Fantásticos, cuya tercera instancia se encuentra en producción. La franquicia centrada en el personaje de Newt Scamander (Eddie Redmayne) cuenta con dos película, siendo la segunda Los Crímenes de Grindelwald, la que peor performance tuvo en la taquilla y no entusiasmó del todo a los críticos.

A eso se suma que el año pasado Animales Fantásticos sufrió otra embestida de la mano de Johnny Depp, quien interpretaba al villano Gellert Grindelwald, que se vio obligado a abandonar el proyecto tras la batalla legal con su ex pareja Amber Heard. Tiempo después se conoció que el rol de Grindelwald fue para el actor Mads Mikkelsen, quien lo reemplazará en la pantalla grande.

Años atrás hubiese sido impensado que el Mundo Mágico iba a generar tantas respuestas negativas, sin embargo eso no va a detener al estudio de tratar de generar más ganancias con la historia. Es por eso que Warner Bros. se encuentran trabajando en una potencial serie basada en Grindelwald con la idea de que Mikkelsen sea el que interprete al oscuro hechicero.

Por el momento no hay mayores precisiones sobre el proyecto y no está claro si solo está involucrado HBO Max o también Warner Bros. Tampoco hay más información sobre el potencial show, pero habría trascendido que sería una miniserie. Lo que sí está claro es que muchos fanáticos ya imaginan al protagonista de Hannibal en un camino lleno de magia negra y misterios.

Temas