Qué actor de "Guardianes de la Galaxia" quiso trabajar en "The Walking Dead" y no lo dejaron

Qué actor de "Guardianes de la Galaxia" quiso trabajar en "The Walking Dead" y no lo dejaron

Una estrella del MCU reveló que varias veces a intentado formar parte de la exitosa serie de AMC, pero no como todo el mundo imaginaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dave Bautista, estrella de “Guardianes de la Galaxia”, se prepara para viajar a Las Vegas en pleno apocalipsis zombie junto a un grupo militar de élite en la película exclusiva de Netflix, “Army of the Dead”.

Durante una entrevista a Empire, Dave reveló su amor por el género zombie y reveló que hasta quiso formar parte de “The Walking Dead”, pero no como un personaje de la historia, sino como un “caminante”. “Intenté sumarme a The Walking Dead durante años. Dije que quería interpretar a un zombi gratis, pero me dijeron: '¡Eres demasiado grande!'", recordó entre risas el actor.

Esta película, dirigida por Zack Snyder, llamó la atención de Dave, ya que se diferencia del resto de historias que se puede encontrar en este gastado género. "Para mí, tenía que haber algo especial en una película de zombis para que me sumara. Lo que nos distingue es el atraco (en relación a Army of the Dead). Pero hay un montón de capas diferentes en esta película", contó Bautista.

Aunque esté ocupado con llevar adelante el estreno del corte de la “Liga de la Justicia”, Zack Snyder se encargó de preparar una historia apocalíptica con zombies que le suma un atraco con una milicia de élite conformada por un interesante elenco.

"Es una película de atracos de zombis y acción, por lo que es un género sobre género de una manera excelente. Así que esperas un caos de zombis puro, y lo obtienes al 100 por ciento. Pero también obtienes estos personajes realmente increíbles en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos personajes geniales. Con “Dawn of the Dead”, hicimos una película de zombis, pero intentamos hacerlo todo el tiempo con todos esos tropos del género. Eso fue muy divertido, así que comencé a pensar en cuáles eran otros géneros para los que la historia no tenía espacio. Es este tono en el que te diviertes con el género pero no te burlas del género, es una línea muy fina ", detalló Zack en una entrevista a Entertainment Weekly.

Los planes del director no se quedan solo con esta película, la situación tiene para más, ya que está planeada una precuela animada de cuatro partes, llamada “Army of the Dead: Lost Vegas” y al parecer una película.

Además de Bautista, "Army of the Dead" está protagonizada por Garret Dillahunt, Ella Purnell, Omari Hardwick, Raul Castillo, Tig Notaro, Theo Rossi y Ana de la Reguera

Por ahora esta película no tiene fecha de estreno confirmada, pero se sabe que forma parte de las grandes producciones que Netflix lanzará este año.

Temas