Kate Winslet investiga un misterioso asesinato en 'Mare of Easttown', lo nuevo de HBO

Kate Winslet investiga un misterioso asesinato en 'Mare of Easttown', lo nuevo de HBO

La actriz protagoniza la miniserie de 7 episodios en donde interpreta a una detective de un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Se estrena en abril.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre los estrenos que prepara HBO para los próximos meses se encuentra la nueva miniserie protagonizada por Kate Winslet. El drama titulado Mare of Easttown, tiene a la actriz de protagonista como una detective que debe desentrañar un misterioso caso en el pequeño poblado de Pennsylvania.

La ganadora del Oscar interpreta a Mare Sheehan, una detective que vive en un pequeño pueblo de Pennsylvania y que lleva adelante la investigación de un asesinato, al tiempo que atraviesa difíciles circunstancias personales. La nueva serie plantea una profunda exploración de lado más oscuro de una comunidad y un minucioso análisis de cómo algunas tragedias del pasado pueden definir el presente.

En el día de hoy se conoció el primer adelanto del show que contará de 7 episodios dirigidos por Craig Zobel (The Hunt). Además de Winslet, el resto del reparto incluye varios actores y actrices de renombre entre quienes se encuentran Guy Pearce, Evan Peters, Jean Smart, David Denman, Julianne Nicholson y Cailee Spaeny.

El show marca el regreso de Winslet a la pantalla chica tras protagonizar la Mildred Pierce en 2011. La magnífica adaptación de Todd Haynes ganó cinco Globos de Oro, uno de esos a Mejor Actriz para Winslet, que también ganó un Premios Emmy por su actuación. Además vuelve a colaborar con Guy Pearce que en esta ocasión interpreta a Richard Ryan, un profesor del pueblo.

Durante una rueda de prensa, la protagonista de la serie confesó que una de las cosas que más le costó para la miniserie fue el distintivo acento de Delaware County. Winslet también relató que pasó varios meses trabajando con la policía local de Pennsylvania y así poder captar cómo es el verdadero trabajo de un detective en ese tipo de pueblos.

Mare of Easttown se estrena el 18 de abril por la pantalla de HBO, y luego estará disponible en HBO Max.

Temas