El padre de “Game of Thrones” prepara una nueva serie para HBO ¿de qué trata?

El padre de “Game of Thrones” prepara una nueva serie para HBO ¿de qué trata?

El creador de exitosa historia adaptada por HBO, se encuentra preparando una serie basada en un importante libro de ciencia ficción y aventura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El creador de “Game of ThronesGeorge R.R. Martin sigue trabajando de cerca con HBO. Mientras se prepara para lo que serán los próximos spin-off de la historia, ya tiene en manos una nueva serie.

Aunque no haya terminado los libros de “Canción de Hielo y Fuego”, George se mete de lleno para traer “Roadmarks”, un clásico de la ciencia ficción y la fantasía.

Esta obra publicada en 1979 del escritor Roger Zelazny, nos lleva sobre un camino que se extiende a lo largo del tiempo, saliendo en varios puntos del pasado y del futuro. Martin, quien era amigo cercano del autor, será el productor ejecutivo de la serie. La coproductora ejecutiva de “Fear the Walking Dead”, Kalinda Vázquez, escribirá y presentará la serie, además de ser productora ejecutiva con Martin. A ellos también se unirán Vince Gerardis, productor de “Game of Thrones” y “House of the Dragon”.

"Mi carrera en la televisión comenzó en 1985 cuando adapté “Last Defender of Camelot” de Roger Zelazny para “The Twilight Zone”. Roger era un amigo, un mentor y uno de los mejores escritores de ciencia ficción que jamás hayan existido", expresó George en un comunicado sobre el proyecto. "Fue un honor poder llevar su trabajo a la televisión. Por eso estoy tan emocionado de ser parte de la adaptación de la novela “Roadmarks” de Roger para HBO. Tenemos un gran libro, un gran guionista en Kalinda Vasquez, y los ingredientes de un espectáculo maravilloso y original. Espero un viaje largo y emocionante", agregó el escritor.

Según cita el sitio CBR, esta historia comparte una relación con GoT y es la presencia de dragones. En “Roadmarks” el viaje en el tiempo es creador por los misteriosos dragones de Bel'kwinith. Otro detalle de la historia es que sólo ciertas personas tienen la capacidad de salir de la carretera, uno de las cuales es “Red Dorakeen”, protagonista del libro. En la historia, es perseguido por varios asesinos, cada uno de los cuales recibe sus propias pequeñas historias que engrosan más la aventura principal.

Además de estar preparando esta nueva aventura, George actualmente está con varios proyectos del mundo desprendido de su obra literaria Canción de Hielo y Fuego”. Aunque se desconoce el número total de proyectos en proceso, “House of the Dragon” ya tiene un elenco más que interesante, el cual sigue creciendo. La historia se desarrolla al comienzo de la dinastía Targaryen, varios años antes de los eventos de “Game of Thrones”. HBO también tiene en desarrollo un spin-off animado de “Tales of Dunk and Egg”.

Temas