El reparto de 'Outlander' confirmó la noticia más esperada por los fanáticos

El reparto de 'Outlander' confirmó la noticia más esperada por los fanáticos

La ficción histórica basada en la saga literaria de Diana Gabaldon se encuentra filmando la sexta temporada y en el día de hoy confirmó que habrá una séptima temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Buenas noticias para los fanáticos de Outlander, la serie Starz acaba de confirmar que tendrá una séptima temporada. La ficción histórica basada en la saga literaria de Diana Gabaldon se encuentra en pleno rodaje de la temporada 6 y el reparto se tomó un momento para confirmar la noticia.

La sexta temporada del show se encuentra en pleno rodaje debido a la pandemia de Coronavirus. Uno de los motivos para retrasar el inicio de la filmación es que los nuevos episodios tienen algunas escenas bélicas, lo cual supone la presencia de muchos extras y poco distanciamiento. Al igual que las escenas íntimas características de la historia.

La temporada 7 contará con 12 nuevos episodios. Por el momento no hubo precisiones sobre la fecha de estreno, pero posiblemente haya que esperar unos años. En cuanto a la trama tampoco hubo muchos adelantos, aunque el showrunner Matthew B. Roberts confirmó que estará basado en el séptimo libro Ecos del pasado (Echo in the Bone). No se especificó si la próxima temporada será la última, pero hay grandes posibilidades que Outlander se esté acercando al final de la historia

El libro en cuestión no solo sigue la historia de James Fraser (Sam Heughan) y Claire Fraser (Ciatriona Balfe), así como también la historia de su hija Brianna (Sophie Skelton) y Roger Mackenzie (Richard Rankin), quienes logran regresar al presente a través de las piedras y así encontrar las pistas que Claire les ha dejado a través de la historia. Además hace su aparición William, el hijo de Jamie que fue criado por Lord John Grey, que tendrá su actuación en la guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Además hay posibilidad que veamos la aparición de alguna que otra figura histórica como Benjamin Franklin, considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, y George Washington, el primer presidente, y que hizo su aparición en la cuarta temporada.

La temporada 6 está en pleno rodaje en Escocia. La misma está basada en el sexto libro Viento y Ceniza, aunque previamente Heughan reveló que dadas las características de la historia y los viajes en el tiempo, podrían tomar elementos de otras novelas de la saga. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada pero los primeros episodios podrían llegar a finales de 2021 o principios de 2022. 

Temas