"Sky Rojo" llega mañana y te contamos todo sobre esta nueva serie de Netflix

"Sky Rojo" llega mañana y te contamos todo sobre esta nueva serie de Netflix

La nueva serie de los creadores de "La Casa de Papel" llega este 19 de marzo y antes de su estreno te contamos todo lo que tenes saber antes de verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera terminó y “Sky Rojo”, lo nuevo de los creadores de “La Casa de Papel” finalmente llega. Esta serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, se encarga de mezclar el drama y la acción, sin olvidar que le suma un importante elenco internacional para hacer mejor aún la mezcla.

Al igual que muchas producciones, “Sky Rojo” tuvo que lidiar con el brote de la pandemia. La serie comenzó a rodarse a finales del 2019, pero en 2020 la producción tuvo que dejar todo donde estaba porque la amenaza del COVID-19 está al acecho. A mediados de ese año y gracias a los protocolos de seguridad, “Sky Rojo” volvió al rodaje y pudo concluir con el cronograma de filmación.

Este viernes 19 llega esta nueva serie y te contamos todo lo que necesitas saber antes de verla:

La trama

“Sky Rojo” nos lleva ante Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que escapan en busca de su libertad tras herir de gravedad a Romeo, su proxeneta. Desafortunadamente, Moisés y Christian, secuaces de Romeo, intentarán por todos los medios hacer que regresen al Club de las Novias, pero si no quieren no tendrán reparo en matarlas.

Las estrellas

Como se decía al principio, esta serie tiene un elenco internacional de peso, donde se destacan:

Lali Espósito es Wendy, ella es una fuerza de la naturaleza. Cero pulgas y tremendos ovarios, es decidida y no pierde el tiempo, solo actúa.

Yany Prado es Gina, una dulce. Siempre tiene la esperanza de que todo puede mejorar y cree en la bondad de las personas por encima de todo.

Verónica Sánchez es Coral, un torbellino autodestructivo. Es inteligente, elegante y tiene una mente analítica que le salva las papas a las chicas.

Asier Etxeandía es Romeo, un delincuente irónico, se piensa que es un “artista”. Justifica lo que hace mediante una moral muy dudosa.

Miguel Ángel Silvestre es Moisés, la mano derecha de Romeo. No está seguro de la vida que lleva, pero la lleva igual, con lealtad absoluta a su amo Romeo.

Enric Auquer es Christian, el hermano menor de Moisés. Vive a puro impulso. Tiene la necesidad constante de estar a la altura de su hermano y de sentirse querido y valorado.

La duración

Esta serie cuenta con 8 capítulos, cada uno de ellos tendrá una duración que no supera los 30 minutos. De esta manera la plataforma está acorde con el pedido de los usuarios, que buscan que los contenidos duren menos.

 

Temas