¿Cuál es el mejor episodio de Los Simpson? un grupo de expertos lo definió

¿Cuál es el mejor episodio de Los Simpson? un grupo de expertos lo definió

La serie creada por Matt Groening tiene muchos capítulos que valen oro, pero cuáles realmente son los mejores. Con esta premisa un grupo de expertos eligió los mejores 10 capítulos de Los Simpson.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los Simpson siempre son un grato tema de conversación, cuando no se habla de ellos por haberse adelantado y adivinar el futuro, se entabla el debate por saber cuál es el mejor episodio.

Recientemente la creación de Matt Groening ha estado en boca de todos porque Star Channel prepara una maratón con 100 capítulos, todo para demostrarle al público que aunque Fox haya cambiado de nombre, Los Simpson seguirán estando en Star Channel.

Los Simpson también han sido tema porque el episodio 700 está pronto a estrenar y porque tendrá un “couch gagque celebra las más de tres décadas de la serie. Los fans no están para nada de acuerdo con las nuevas temporadas, ya que estas se han alejado por completo a lo que fueron los primeras en donde cada episodio era oro puro.

Todo este tema revivió una nota del año 2019 realizada por la revista Time. Esta prestigiosa publicación reunió a un grupo de expertos para que eligieran los mejores episodios de la serie. Así es como se reunieron John Ortved, autor del libro "The Simpsons: An Uncensored, Unauthorized History", Chris Turner, periodista y autor de "Planet Simpson: How a Cartoon Masterpiece Defined a Generation" y Ray Richmond, crítico de televisión y coautor de "The Simpsons: A Complete Guide to Our Favorite Family".

Este selecto grupo tuvo la difícil tarea de elegir lo mejor de lo mejor. Tras un arduo trabajo, el grupo eligió los 10 mejores episodios. Luego de mucho decidieron que el mejor es "Marge contra el Monorriel". Este capítulo de la cuarta temporada nos lleva ante la inversión de Springfield, un veloz monorriel que conectará la ciudad. Esta obra quedó a cargo de un excéntrico vendedor llamado Ricky Mandino (Lylee Lanley en la versión original). Luego de invertir los 3 millones de dólares presupuesto, obtenidos por una multa al Sr. Burns, el pueblo se da cuenta que el monorriel es una trampa mortal y para colmo, Homero es su piloto.

Les dejamos el Top 10 para que vean y opinen ¿Están de acuerdo con la elección?

10 - El oso de Burns (Rosebud) 1993 - Temporada 5

9 - Cabo de miedosos (Cape Feare) 1993 - Temporada 5

8 - “El enemigo de Homero” (Homer's Enemy) 1997 - Temporada 8

7 - "El viaje misterioso de nuestro Homero" (The Mysterious Voyage of Homer) 1997 - Temporada 8

6 - "Homero en el espacio profundo" (Deep Space Homer) 1994 - Temporada 5

5 - "Homero al Bat" (Homer at the Bat) 1992 - Temporada 3

4 - “La presidenta usaba perlas” (The President Wore Pearls) 2003 - Temporada 15

3 - “La casita del Horror V” (Treehouse of Horror V) 1994 - Temporada 6

2- “El espectáculo de Tomy, Daly y Poochie” (The Itchy & Scratchy & Poochie Show) 1997 - Temporada 8

1 - "Marge contra el Monorriel" (Marge vs. the Monorail) 1993 - Temporada 4

 

Temas