Fin de semana amarillo: ¿cuándo y a qué hora empieza la maratón de Los Simpson?

Fin de semana amarillo: ¿cuándo y a qué hora empieza la maratón de Los Simpson?

El fin de semana será pura y exclusivamente de Los Simpsons gracias a Star Channel, quien preparó una maratón de la querida familia amarilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fin de semana será pura y exclusivamente de Los Simpson. Luego del estreno de la “Liga de la Justicia” y el primer episodio de “Falcon y el Soldado del Invierno”, los fans se podrán darse una panzada con lo mejor de la familia de Springfield con el especial “100pre Simpson”.

Hace muy poco Fox se convirtió en Star Channel. Si bien es la misma casa donde siempre ha estado la creación de Matt Groening, la empresa quiere que los fans lo recuerden con una maratón que comienza este viernes 19 y que se extenderá hasta el domingo 21, del mismo modo que Homero quería el señor Burns recordara su nombre, solo que él usó chocolates.

Star Channel tiene que volverse a ganarse el cariño de los fans, ya que tras años y años asociando Fox con Los Simpson, miran con cara extraña el nuevo nombre que lleva la señal en todas sus versiones. Por eso Los Simpson serán los mejores embajadores para que la marca vuelva a ganarse la confianza de los fans.

Esta maratón contará con 100 episodios, lo que quiere decir que la historia llegará hasta la temporada 13, esto es un gran gesto a los fans más acérrimos de la serie, ya que son los principales en en estar en desacuerdo con las últimas temporadas y creen que lo mejor de la serie se centra en esta primeras temporadas.

Es decir que el fin de semana, se podrán ver clásicos como "Marge contra el Monorriel”, “Don Barredora”, “Homero en el Espacio Profundo”, “Homie el Payaso”, “El diabólico Bart”, sin olvidar las primeras “Casitas del Horror” con “King Homero”, “Homero al cubo”, entre otras joyas de esta querida serie.

Para agendar

El especial “100pre Simpson” comienza este viernes de 19 de marzo por la señal de Star Channel y estos son sus horarios:

Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 20:00 pm

Bolivia y Venezuela: 21:00 pm

Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 22:00 pm

México: 23:00 pm

Para ir calentando motores dejamos algunos de los mejores momentos:

 

Temas