Para que no extrañemos Game of Thrones: HBO prepara tres nuevos spin-off de la serie

Para que no extrañemos Game of Thrones: HBO prepara tres nuevos spin-off de la serie

Hasta el momento existen tres spin-off de Game of Thrones en desarrollo, uno más avanzado que el resto. Pero HBO sabe que hace falta ampliar aún el universo creado por George RR Martin, por lo que está preparando tres nuevas series.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En esta época los anuncios de “The Winter is Coming” inundaban las redes sociales vaticinando la llegada de una nueva temporada de "Game of Thrones". Parece que HBO también siente esa nostalgia, por lo que anunció que tiene en desarrollo tres nuevas series que servirán como precuela a lo visto en la serie que concluyó en 2019.

HBO anunció previamente tres spin-offs de "Game of Thrones" que ya están en desarrollo. “Tales of Dunk & Egg”, una historia que se desarrollará 90 años antes de la serie y seguirá al caballero Ser Duncan el Alto y su escudero cabeza hueca, que algún día será el rey Aegon V Targaryen. Una serie animada sin título imitará el tono de la serie madre, y aunque se sabe poco sobre su contenido, el cielo es el límite con la animación.

La tercera y la más avanzada es la precuela “House of the Dragon”. Ambientada 300 años antes de “Game of Thrones”, el drama medieval contará la historia de cómo la infame casa Targaryen llegó a conquistar Westeros. Esta historia tiene confirmado a gran parte del elenco, donde encontramos a Paddy Considine, Emma D'Arcy y Matt Smith como varios antepasados de Daenerys Targaryen. Abril de 2021 será la fecha que comience la producción de “House of the Dragon”.

Ahora, según informó la revista Variety, se han confirmado tres series más para completar el universo de “Game of Thrones”. Se trata de “9 Voyages”, “Flea Bottom” y “10.000 Ships” (probablemente títulos temporales). 

9 Voyages” o “Sea Snake”, seguirá a Lord Corlys Velaryon, también conocido como Sea Snake, a bordo de su barco con el mismo apodo. El legendario explorador náutico y esposo de Rhaenys Targaryen acumula una riqueza mayor que la de los Lannister y la armada más grande de Westeros. “Flea Bottom” se establecerá en los barrios bajos de King's Landing y “10.000 barcos” contará con la princesa Nymeria, que viaja a Dorne con Rhoynar y está casada con Lord Mors Martell.

Con la friolera suma de seis series en varias etapas de desarrollo, la riqueza del contenido que nace de los libros de Martin es tremenda. Quienes conocen al escritor saben que el mundo de Westeros es increíblemente vasto y que HBO tiene mucho material para aprovechar.

Por el momento no se sabe cuando comenzarán estos proyectos, lo que si sabe es que "House of the Dragon" se estrenará en 2022.

Temas