American Horror Story: se conoce el título y nuevos detalles de la temporada 10

American Horror Story: se conoce el título y nuevos detalles de la temporada 10

La serie antológica de terror creada por Ryan Murphy dio a conocer el nombre de la nueva temporada y algunos indicios de la trama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de American Horror Story han estado esperando largo tiempo por una nueva temporada. La antología de terror creada por Ryan Murphy ha acompañado a los seguidores del género por más de una década y aguardan con ansias la llegada de de una nueva historia.

La pandemia de Coronavirus retrasó los planes de Murphy respecto de la nueva temporada, pero el creador del show acaba de dar buenas noticias a los fans del show. A través de su cuenta de Twitter, Murphy publicó un video en el que se revela el nombre de la temporada 10 y algunas pistas de lo que vendrá.

La décima temporada se llamará American Horror Story: Double Feature. El teaser se acompaña por una líneas que anticipa "dos historias aterradoras... una temporada. Una junto al mar... una en la arena".

Previamente el creador del show anticipó que la nueva temporada sería distinta a las anteriores. Cada una de ellas gira en torno a una temática particular, desarrollando una historia relacionada a esa temática. Por el momento no hay mayores detalles en cuanto a la trama, aunque sí se confirmó que la ambientación será en alguna ciudad costera, junto al mar.

El showrunner de la ficción compartió algunos pósters de la serie en los últimos meses. Uno de ellos muestra un par de manos aferrándose a la tierra, con un mar de fondo. Y el otro muestra un rostro pálido y labios rojos, con los dientes afilados.

La nueva temporada de American Horror Story contará con algunas caras ya conocidas. Entre los nombres confirmados encontramos a Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Kathy Bates, Billie Lourd, Lily Rabe, Adina Porter y Angelica Ross, quienes ya colaboraron con Murphy en las temporadas anteriores de AHS así como en otros proyectos. Además se suma el actor Macaulay Culkin, cuyo rol ha sido descripto por Murphy como "completamente loco".

Tradicionalmente las temporadas de AHS estrenan durante los meses de septiembre y octubre, con lo cual se puede esperar que los nuevos episodios lleguen en la segunda mitad de 2021.

Temas