"La Niñera" llega a HBO Max ¿cuándo podremos ver la serie entera?

"La Niñera" llega a HBO Max ¿cuándo podremos ver la serie entera?

La querida comedia de Fran Drescher vuelve a la tele. Esta recordada producción arribará en exclusiva a HBO Max y te contamos cuándo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de 1993, llegó una de las sitcom más recordadas y queridas de los 90, “La Niñera”. Esta serie creada por Fran Drescher y Peter Marc Jacobson se extendió hasta 1999, alcanzando 147 capítulos en seis temporadas. El éxito de esta comedia trascendió las barreras de Estados Unidos y fue recibida de brazos abiertos en todo el mundo.

La Niñera” sigue a una vendedora de cosméticos que es despedida de su trabajo y abandonada por su novio. En su desesperación por encontrar trabajo, esta encantadora y simpática residente de Queens y de orígen judío, termina convirtiéndose en la niñera de los tres hijos de un rico inglés productor de Broadway. 

Esta querida historia nos dejó personajes únicos como la Nana Fine interpretada por Fran Drescher, el señor Maxwell Sheffield interpretado por Charles Shaughnessy, el genial mayordomo Niles interpretado por Daniel Davis y la molesta socia de Maxwell, C. C. Babcock, interpretada por Lauren Lane. Tampoco podemos olvidar a la familia de Fran, especialmente su madre Sylvia, interpretada por la actriz Renée Taylor y la fantástica abuela Yetta, interpretada por la fallecida actriz Ann Morgan Guilbert.

El éxito de “La Niñera” no solo la ubicó como una de las mejores series, sino también muchos países compraron el formato para tener su propia versión, como hizo Argentina, España, Ecuador, Chile, Rusia, México y más países. Un detalle curioso es que la gran mayoría de los personajes de la serie toman su nombre de la verdadera familia de Fran Drescher. 

A más de dos décadas del final de la historia, “La Niñeravuelve en exclusiva para la señal de HBO Max. Fran Drescher ha estado preparando la versión de la historia para el teatro y con el regreso de la serie, esto seguramente tomará más vuelo.

La Niñera” con sus seis temporadas formarán parte del catálogo de HBO Max a partir de abril. De esta manera el servicio de streaming suma otra popular y exitosa serie a su grilla, donde ya figuran otros nombres de peso como “El Príncipe del Rap” y “Friends”.

Vale recordar que HBO Max se sumará a la batalla del streaming en latinoamérica dentro de poco. A principios de año anunció que desembarcará en 39 territorios de Latinoamérica y el Caribe para junio de este 2021. Por el momento no se han difundido los precios del servicio, así que habrá que esperar un poco más para tener esa información.

Temas