'Los Irregulares': 6 series para ver si te gustó el nuevo estreno de Netflix

'Los Irregulares': 6 series para ver si te gustó el nuevo estreno de Netflix

A continuación compartimos un listado de títulos recomendados para quienes ya disfrutaron de la nueva apuesta de fantasía de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Irregulares es la nueva serie de Netflix que se desprende del universo de Sherlock Holmes para introducir una moderna apuesta de la historia creada por Arthur Conan Doyle. Sin embargo

La nueva ficción se mete en el mundo sobrenatural de una Londres victoriana en donde un grupo de adolescentes deberán investigar misteriosas desapariciones y lidiar con astutos villanos. Si eres de los que ya devoró los primeros 8 episodios de la primera temporada, te recomendamos una serie de títulos similares para empezar a ver.



Shadowhunters

Esta serie basada en la saga de Cazadores de Sombra también tiene como elementos centrales a adolescentes, romance y elementos sobrenaturales. La protagonista de esta historia es Clary Fray (Katherine McNamara), una joven con una vida absolutamente normal, que en su cumpleaños número 18 descubre que puede ver cosas que nadie más puede. Pronto descubre que procede de una familia de híbridos, producto de la relación de su madre y un ángel. Clary se verá envuelta en una batalla entre entre fuerzas oscuras, a medida que se enamora de un joven llamado Jayce (Dominic Sherwood). Las 3 temporadas están disponibles en Netflix.
 

A Discovery of Witches

Esta serie también cuenta con varios elementos de fantasía como magia, demonios, brujas y vampiros. La historia sigue a Diana Bishop (Teresa Palmer), una joven bruja que descubre un antiguo manuscrito, lo que la obliga a regresar al mundo de la magia y así descifrar los secretos que oculta. Durante su misión conocerá a Matthew Clairmont (Matthew Goode), un misterioso vampiro con el formará una alianza y así proteger el libro. La serie cuenta con 2 temporadas disponibles en Amazon Prime.



Buffy, la cazavampiros

Un clásico del género y que sigue vigente entre los fans es Buffy, the Vampire Slayer. La historia gira en torno a Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar), una joven con una vida normal pero que está destinada a luchar contra las fuerzas del mal al conocer que proviene de un linaje conocido como "cazadoras". Además cuenta con un grupo de leales amigos conocidos como "Scooby Gang", que la acompañan en su misión para hacer frente a la oscuridad que la acecha. Si eres fan de la fantasía, el horror y la comedia este es un show para no perderse. Las 7 temporadas están disponibles en Amazon Prime.
 

 

Penny Dreadful

La época victoriana suele ser el escenario ideal de lo sobrenatural y es lo que retrata Penny Dreadful. El drama tiene que protagonista a Eva Green como Vanessa Ives, una misteriosa mujer que pertenece al mundo del ocultismo, y que se une a Sir Malcolm y Ethan Chandler para dar con una entidad sobrenatural. El show creado por John Logan nos transporta a un mundo en donde colisionan las creaciones de Mary Shelly y Bram Stoker. Las 3 temporadas de Penny Dreadfuel están disponibles en Starz.


Stranger Things


Una de las ficciones que se ha convertido en un obligado de los fanáticos del género es Stranger Things, la serie creada por los hermanos Duffer. Ambientada en los años 80, la historia se desarrolla en la ciudad ficticia de Hawkins. Allí el joven Will Byers desaparece, lo que provoca que su madre, su hermano y su grupo de amigos se embarcan en la frenética búsqueda de Will, a medida que se enfrentan a unas extrañas criaturas que los acechan. Las 3 temporadas están disponibles en Netflix, con una cuarta en camino.



Sherlock

Una cita obligada para los fanáticos del mundo creado por Arthur Conan Doyle es Sherlock, la producción de la BBC creada por Steven Moffat. Se trata de una adaptación moderna de la historia del famoso detective, interpretado por Benedict Cumberbatch, que cuenta con todas las técnicas y el poder de la deducción para resolver una serie de oscuros crímenes. Si bien no cuenta con ningún elemento sobrenatural, saca lo mejor de Sherlock Holmes.

Temas