Netflix confirma el estreno de la temporada 5B de "Lucifer" y los fans estallaron de alegría

Netflix confirma el estreno de la temporada 5B de "Lucifer" y los fans estallaron de alegría

Los fans de la popular serie se encuentran desesperados por la segunda parte de quinta temporada. Ahora Netflix les da un gran regalo anunciando la fecha del regreso de "Lucifer".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix se ha encargado de convertir un lunes común y aburrido en una catarata de emociones gracias a las noticias que ha revelado. Primero anunció que “Sky Rojo” la nueva serie de los creadores de la “Casa de Papel” tendrá segunda temporada y poco después el mismo anuncio llegó para el reciente thriller “¿Quién mató a Sara?”. Ahora parece que llega la frutilla del postre con la confirmación del lanzamiento de la esperada temporada 5B de “Lucifer”.

Se esperaba que la temporada 5B sería el cierre de “Lucifer” en Netflix, pero el equipo creativo y el servicio de transmisión notaron que era necesaria una sexta y última temporada. Aunque el final no está muy cerca, el próximo lote de episodios todavía promete mucho para la creciente cantidad de fans de la historia.

Hace unos días atrás, el actor DB Woodside, quien da vida a Amenadiel en el show, adelantó que la nueva entrega será “caos”, especialmente cuando haga su aparición Dio (Dennis Haysbert) en escena. "Cuando venga Dios, habrá mucho caos. Continuamos literalmente a dos segundos de donde terminamos, y Amenadiel está absolutamente humillado de que Dios lo haya visto comportarse de esa manera. Estaba con sus hermanos porque, como el mayor, realmente se supone que él es el que da el ejemplo, ¡y no estaba haciendo eso!” contó DB en una entrevista exclusiva del sitio TV Line.

Vale recordar que en el cierre de la primera parte de la temporada 5, Lucifer, Amenadiel y Miguel tenían una fuerte y peligrosa discusión. Ante esto, su padre, Dios, decidió ponerles un freno, pero no hablándoles sino apareciendo físicamente ante ellos.

En cuanto al estreno, Netflix anunció que la temporada 5B estará disponible en la plataforma a partir del próximo 28 de mayo.

Las buenas noticias no terminan ahí, ya que en paralelo se confirmó que el rodaje de la sexta y última temporada llegó a su fin. La noticia llegó hasta las redes, principalmente a Twitter, donde los fans expresaron su emoción con el hashtag #ThankYouLucifer.

"¡¡¡Tenemos los mejores fans!!! Último día de rodaje, y qué maravillosa despedida de los Lucifans #ThankYouLucifer" escribió en Twitter el co-showrunner, Joe Henderson.

Se espera que la temporada seis y conclusión de la historia, llegue a Netflix para mediados del 2022.

 

Temas