Matthew Perry comparte la primera imagen del especial de 'Friends'

Matthew Perry comparte la primera imagen del especial de 'Friends'

El actor que interpreta a Chandler en la ficción publicó una foto en sus redes sociales sobre el esperado reencuentro que ya se está filmando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace ya un tiempo que los fanáticos se encuentran expectantes ante la llegada del especial de Friends que llegará a la pantalla de HBO Max este año. Tras ser demorada por varios meses por la pandemia, finalmente se confirmó que los mejores amigos estarían de regreso en una nueva reunión.

El grupo de amigos conformado por Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), y Matt LeBlanc (Joey) estarán de regreso una vez más en la pantalla.

La buena noticia es que la filmación de dicho especial ya comenzó y uno de sus protagonistas compartió el primer vistazo. Matthew Perry, quien interpreta a Chandler en la ficción, dio pruebas a través de sus redes sociales. El actor compartió una foto a través de su cuenta de Instagram y, para sorpresa de muchos, decidió eliminar el posteo.

Hay que recordar que el rodaje estaba previsto para esta semana, información que fue confirmada por el mismísimo David Schwimmer durante una entrevista. Lo que lleva a muchos seguidores a preguntarse por qué Perry optó por eliminar la foto.

La imagen en cuestión no revela ningún tipo de spoiler. Incluso sin el texto que acompaña la foto podría tratarse de la preparación del actor para cualquier producción. "Segundos antes de comer un pincel de maquillaje. Por no hablar de la reunión con mis Amigos", se lee debajo de la imagen. Sin embargo sus seguidores se tomaron el trabajo de hacer una captura de pantalla y así lograr inmortalizar el momento.

Hay que destacar que este revival de Friends no será como el sitcom que todos recuerdan de los 90. Schwimmer confirmó que los actores no volverán a interpretar a los amigos amados por todos, sino que se tratará de un encuentro entre ellos donde recordarán momentos, anécdotas y el fenómeno Friends que los acompañó durante más de una década.

El especial aún no cuenta con fecha de estreno pero se emitirá por HBO Max, plataforma en la que actualmente se puede disfrutar de las 10 temporadas del show.

Temas