Demi Lovato vuelve a la pantalla chica con una nueva comedia llamada 'Hungry'

Demi Lovato vuelve a la pantalla chica con una nueva comedia llamada 'Hungry'

La actriz y cantante regresa a la actuación en una ficción que se tratará sobre un grupo de amigos con problemas alimenticios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Demi Lovato volvió a estar en boca de todos tras las explosivas revelaciones de su documental Dancing with the Devil. Ahora la artista protagonizará una comedia sobre un grupo de personas con problemas alimenticios.

La actriz y cantante será la encargada de producir y protagonizar Hungry, una comedia que sigue a un grupo de amigos que pertenece a un grupo de ayuda contra desórdenes alimenticios, y cuyos integrantes buscan ayudarse uno a los otros a medida que buscan amor, éxito y esa porción perfecta en el refrigerador que hará que todo esté mejor.

En varias oportunidades Lovato ha hablado sobre sus problemas con la alimentación. En una entrevista, la artista pop confesó tener una mala relación con la comida. La artista pop confesó que durante su trabajo en Camp Rock, la película de Disney que protagonizó junto a los Jonas Brothers, sufrió bullying por parte de sus compañeros, lo que la llevó a desarrollar una severa bulimia.

Hungry recibió luz verde por parte de la cadena NBC, que rápidamente ordenó un piloto de la misma. De seguir adelante con la serie, este será el primer rol de Demi en la pantalla chica desde el año 2009 cuando protagonizó Sunny, entre estrellas.

En los últimos meses, la artista de 28 años de edad, se abrió sobre su lucha con las adicciones. Además reveló escalofriantes detalles sobre aquella fatídica noche de julio de 2018 en donde sufrió una sobredosis que casi la deja al borde de la muerte.

En el documental del YouTube, Bailando con el diablo, confiesa que esa noche tuvo tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco. En ese momento los médicos pensaban que tan solo le quedaban unos pocos minutos de vida.

Temas