Una ex participante de Masterchef Celebrity anticipó quién será el ganador del certamen

Una ex participante de Masterchef Celebrity anticipó quién será el ganador del certamen

Una concursante que pasó por el exitoso programa revivió su paso por el show y se animó a decir quién podría ser el finalista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity se sigue imponiendo en la programación de la televisión argentina. El próximo domingo el reality de cocina enfrentará su octava gala de eliminación en donde un participante abandonará el certamen.

A medida que quedan menos concursantes, muchos periodistas y mediáticos se animan a anticipar quién podría ser el ganador o ganadora de la segunda edición del programa.

Flavia Palmiero abandonó la concina de Masterchef Celebrity semanas atrás en la cuarta gala de eliminación. En los últimos días, la actriz y conductora habló de su paso por el reality y se animó a decir quién podría alzarse como el o la finalista.

Palmiero pasó por el living de Cortá por Lazono, el programa conducido por Verónica Lozano. Allí habló de su participación y se mostró expectante por su regreso al show en la semana de repechaje que se emitirá la próxima semana por la señal de Telefé.

La modelo de 54 años fue consultada sobre quién cree que podría llegar a la final y consagrarse como el campeón de Masterchef. Palmiero dio algunas vueltas y aseguró que si pudiera volver le gustaría ganar a ella. Afirmó que es difícil hacer una predicción de ese tipo ya que le tiene gran afecto a los participantes. Ante la repregunta de Marcelo Polino, la ex concursante se animó a decir que la ganadora de la nueva edición será Carmen Barbieri.

La noche del domingo Masterchef tendrá un nuevo capítulo con la eliminación de algún cocinero. El episodio tendrá de protagonistas a Carmen Barbieri, María O´Donnell, Alex Caniggia, Dani La Chepi, el Loco Montenegro y Gastón Dalmau quienes se quedaron con el delantal negro por su pobre desempeño durante la semana.

Temas