Uno de los protagonistas de You no estará en la tercera temporada

Uno de los protagonistas de You no estará en la tercera temporada

La tercera entrega tendrá algunas sorpresas y una de ellas será la perdida de uno de los actores. ¿Lo vas a extrañar?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de You es una de las más esperadas, ya que tendrá muchos cambios en la historia. Uno de ellos será la locación, pero también algunos actores no estarán presentes. 

Se han filtrado muy pocos detalles de la historia, pero uno de ellos es que Joe Goldberg tendrá una nueva obsesión y será su vecina, quien será la actriz Michaela McManus. La actriz que conocimos en The Vampire Diaries interpretará a una mujer casada que mantiene algunas aventuras en secreto. 

Por otro lado, Love, Victoria Pedretti, dejó su historia abierta al transformarse en un asesina. Love está embarazada de Joe. 

Además, John Stamos, quien interpretó a Nicky, el psicólogo de Joe y amante ocasional de Guinevere, no aparecerá en la tercera temporada. "Creo que filmaron la tercera temporada You y el Dr. Nicky no fue parte de ella", manifestó Stamos. 

Igualmente el propio actor no descarta que vuelva a aparecer más adelante para mostrar lo que sucedió en la cárcel, tras ser inocente. 

La serie que no tiene fecha de estreno pero llegará en la segunda parte de 2021 tendrá algunas incorporaciones como Shalita Grant, Scott Speedman y Ayelet Zurer. 

Fuente: Vader

Temas