5 series que no te puedes perder si te gustó Vikingos

5 series que no te puedes perder si te gustó Vikingos

La serie 'Vikingos' mantuvo en vilo a millones de personas durante las 6 temporadas que estuvo al aire y dejó un gran vacío cuando llegó a su fin. Repasamos algunas series del mismo estilo que están disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Vikingos' mantuvo en vilo a millones de personas durante las 6 temporadas que estuvo al aire y dejó un gran vacío cuando llegó a su fin. 

Para aprovechar la popularidad de la serie creada por Michael Hirst, Netflix incluyó en su catálogo otras series del mismo estilo y a continuación repasamos las 5 series que no te puedes perder:

The last kingdom

Esta serie está basada en la historia del rey de Wessex Alfred el Grande, personaje que también aparece en 'Vikingos'. Durante las cuatro temporadas que tiene la serie se muestra cómo Alfred debe defender el reino de los invasores nórdicos mientras que su hermano intenta quedarse con el trono que le pertenece por derecho de nacimiento.

The Witcher

Protagonizada por Henry Cavill, 'The Witcher' cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante que viaja en busca de su destino por un mundo turbulento en el que los humanos son peores que las bestias. Es la adaptación televisiva de la saga literaria de Andrzej Sapkowski.

Bárbaros

Al igual que en 'Vikingos', la serie relata la historia de tribus nórdicas, con la diferencia de que se basa en las tribus germanas que se unen contra el Imperio Romano para frenar su expansión. 

Spartacus

Spartacus también presenta la forma de vida de una sociedad antigua, pero en esta ocasión el protagonista es un tracio que es condenado a recibir una muerte brutal en la arena, pero vence a sus verdugos y renace como el gladiador esclavo Espartaco.

Frontier

Serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII.

Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos. Está protagonizada por Jason Momoa.

Temas