Ahora sí: ya sabemos cuando regresa "Sex Education" y acá te lo contamos

Ahora sí: ya sabemos cuando regresa "Sex Education" y acá te lo contamos

Netflix confirmó cuándo veremos las próximas temporadas de las series más esperadas y sí, la tercera parte de "Sex Education" también está en la lista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia de COVID-19 se encargó de complicarle la situación a todos los rubros, especialmente a las producciones, ya sean de series o películas. Debido a este problema, la esperada tercera temporada de “Sex Education” sufrió varios contratiempos.

En septiembre del año pasado las “clases” en la secundaria Moordale pudieron volver gracias a un importante protocolo de seguridad. Recientemente se supo que el rodaje, tras más de seis meses, había concluido, lo que da inicio a la postproducción, es decir, el camino final para llegar al estreno.

Para sumarle más emoción a los fans de esta serie creada por Laurie Nunn, llega la confirmación del estreno de la tercera temporada.

Netflix llevó adelante su reunión de inversores, donde se presentan los números de los últimos balances y se hablan de los proyectos que llegarán a corto y largo plazo. Para el futuro inmediato, la plataforma confirmó que este año tendremos lo nuevo de “Cobra kai”, The Witcher”, “You” y obviamente “Sex Education”.

Según el informe de Netflix, presentado por el co-CEO y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, la tercera temporada de “Sex Education” está programada para arribar en el cuarto trimestre del año, es decir el periodo comprendido entre octubre y diciembre.

Se pensaba que la espera para el regreso de Otis y sus amigos iba a ser más larga, pero ahora se confirma que será antes de lo previsto y encima este 2021.

Respecto a la trama, se desconoce cuál será, pero se espera que retome tras los últimos sucesos de la segunda temporada. En cuanto al elenco, regresan Asa Butterfield como Otis Milburn, Emma Mackey como Maeve Wiley, Ncuti Gatwa como Eric Effiong, Gillian Anderson como la Doctora Jean Milburn, Connor Swindells como Adam Groff, Aimee Lou Wood como Aimee Gibbs y Kedar Williams-Stirling como Jackson Marchetti, entre otras estrellas.

Así que arriba esos ánimos que no es mucho el tiempo que habrá que aguardar para ver el regreso de las clases en Moordale.

Temas