Netflix y Amazon Prime Video: los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Netflix y Amazon Prime Video: los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, las principales plataformas de streaming renuevan su catálogo y suman nuevas series y películas de distintas partes del mundo. Enterate cuáles son los estrenos de esta semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, las principales plataformas de streaming renuevan su catálogo y suman nuevas series y películas de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los principales estrenos para este fin de semana de Netflix y Amazon Prime Video:

Netflix

Sombra y hueso

Se trata de la nueva apuesta por la fantasía de Netflix y es la adaptación de las novelas de Leigh Bardugo. La serie nos presenta un mundo fragmentado en dos y separado por una misteriosa barrera llamada Sombra.

Héroes: silencio y rock & roll

Alexis Morante desempolva vinilos y se pone a contar en un documental cómo fue el mejor momento de una de las bandas de  rock and roll más grandes que ha dado España. Los fanáticos de Héroes del silencio, la banda liderada por Enrique Bunbury, no se pueden perder este documental que se estrena este viernes en Netflix.

Pasajero inesperado

La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave.

Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden terminar con la presencia del intruso a cualquier precio. Sólo una investigadora médica (Anna Kendrick) que viaja con ellos se opone a una decisión que traerá consecuencias nefastas para sus tripulantes.

Amazon Prime Video

No Matarás

Película española que cuenta la historia de Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo y que decide retomar su vida tras la muerte de éste.

Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Estados Unidos vs. Billie Holiday

Película biográfica que cuenta la historia de la legendaria Billie Holiday (Andra Day), una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos que pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo.

Todo esto ocurría mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher (Trevante Rhodes), con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

Premios Oscar 2021

Como cada año, este domingo se realiza la ceremonia de entrega de los premios Oscar para las mejores películas de 2020. 'Nomadland' arranca como la gran favorita para ganar los principales premios de la noche.

Temas