Estos son los cameo sorpresa que quedaron fuera del final de 'Falcon y el Soldado del Invierno'

Estos son los cameo sorpresa que quedaron fuera del final de 'Falcon y el Soldado del Invierno'

El exitoso show de Marvel habría contado con la presencia de dos importantes personajes del Universo Cinematográfico Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Falcon y el Soldado del Invierno llegó a su fin y los fanáticos ya están a la espera de una segunda temporada. Aunque Marvel aún no confirmó si el dúo de héroes interpretado por Anthony Mackie y Sebastian Stan regresarán para una nueva temporada, pero los creadores del show han dejado abiertas las posibilidades para un regreso.

Lo cierto es que la exitosa primera temporada de Falcon y el Soldado del Invierno tuvo su esperado estreno, no sin algunas dificultades de por medio. La pandemia obligó a Marvel a rearmar la producción y el rodaje de la serie tuvo que ser ajustado en más de una ocasión, lo que obligó a postergar el estreno, inicialmente previsto para finales de 2020.

Estos contratiempos en la filmación también trajo otro problema: los cameos sorpresa. Algo similar a lo que sucedió en WandaVision y frustrado cameo del que tanto se habló. Nueva información sugiere que Falcon y el Soldado del Invierno también tenía previsto una serie de apariciones sorpresas. Una de ellas era la presencia de Florence Pugh como Yelena Belova, personaje que veremos debutar en la película de Black Widow. Mientras que el otro era el esperado regreso de Chris Evans como Steve Rogers.

El regreso de Evans al MCU ha estado teñido de gran controversia en el último tiempo, por lo que su veracidad suena un tanto dudosa, pero no así en el caso de Pugh. Hay que recordar que Black Widow tenía previsto su estreno en los primeros meses del año pasado y desde entonces tuvo que ser postergado hasta el próximo mes de julio cuando finalmente llegará a los cines y a Disney+ vía Premier Access.

Al parecer la nominada al Oscar tenía previsto un cameo en el capítulo final y este fue recortado en la sala edición, cosa que tendría sentido porque aún no hizo su debut formal en el MCU. Incluso se confirmó que la actriz también tendrá una aparición en la serie de Hawkeye. El personaje de Yelena Belova sería la elegida para adoptar la nueva identidad de Black Widow, un personaje que guarda mucha relación con Capitán América y el Soldado del Invierno.

Lo cierto es que la historia de Sam y Bucky llegó a buen puerto, pero no sin dejar varios cabos sueltos. Por un lado el regreso de Sharon Carter (Emily VanCamp) a su antiguo puesto como agente del gobierno y el acceso ilimitado al armamento y secretos de Estado la convierten en una gran amenaza. Al igual que la presencia de Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) y sus intenciones con John Walker (Wyatt Russell) convertido en el no tan heroico US Agent. Ahora resta esperar y ver si el drama contará con una nueva temporada que presuntamente cambiará su nombre a Capitán América y el Soldado del Invierno.

Temas