“Fear the Walking Dead” se prepara para hacer una gran revelación

“Fear the Walking Dead” se prepara para hacer una gran revelación

El exito spin-off de "The Walking Dead" se prepara para un nuevo episodio, el cual revelará algo sorprendente y seguramente no será nada bueno para Morgan y sus amigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana próxima llegará el episodio 11 de la temporada 6 de "Fear the Walking Dead". Bajo el nombre de "The Holding" se presentará este capítulo que introduce a un nuevo personaje llamado Riley (Nick Stahl), quien le presenta al grupo a una instalación subterránea autosustentable a base de...caminantes.

"Estuve en un lugar como este una vez antes", dice Luciana (Danay García), refiriéndose a su tiempo detrás de los muros de "La Colonia" de Alejandro Nuñez (Paul Calderón). De inmediato Riley le contesta: “No creo que hayas estado nunca en un lugar como este". Mientras dice eso se puede ver como una moledora tritura a un caminante para convertirlo en abono, un proceso al que Riley dice con total naturalidad que el proceso toma un par de meses, luego sacan los huesos del caminante una vez que la carne se ha ido y de ahí preparan la comida para los pollos.

Todo parece indicar que en esta instalación subterránea se están preparando para otro evento catastrófico, incluso varios personajes tocan el tema del “Día del Juicio Final” y parece que este lugar podría ser una pieza fundamental.

Durante una entrevista a EW Ian Goldberg, el co-showrunner de “Fear”, adelantó que en esta segunda parte de la temporada 6 hay una gran amenaza aún en camino. “Todavía existe una amenaza inminente, que son estas personas que están pintando con aerosol ‘El final es el comienzo’” dijo Goldberg. 

"Las personas que sacaron a Tank Town, los que pintaron con aerosol el submarino en 601. Ese grupo subirá a la vanguardia de una manera realmente dramática en la mitad. Y realmente pondrá a prueba a nuestra fracturada familia de personajes porque van a tener que encontrar una manera de afrontar esa amenaza", completó el co-showrunner.

Para cerrar su entrevista, Goldberg soltó una bomba, diciendo que “la amenaza que veremos es más formidable que lo que fue Virginia”.

The Holding” el episodio 11 de la sexta temporada de "Fear the Walking Dead", se estrena el domingo 2 de mayo por la señal de AMC Estados Unidos y el lunes 3 de mayo en AMC Latinoamérica y AMC España. ¡No se lo pierdan!

Temas