¿Vuelve para quedarse?: Patrick Dempsey habló sobre su regreso a 'Grey's Anatomy'

¿Vuelve para quedarse?: Patrick Dempsey habló sobre su regreso a 'Grey's Anatomy'

El actor dio detalles de su aparición en la nueva temporada del drama médico y reveló qué piensa de la historia entre Derek y Meredith.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Patrick Dempsey finalmente habló sobre su regreso a Grey's Anatomy, el exitoso drama médico que lanzó su carrera al estrellato y que lo tuvo de regreso una vez más en su temporada 17.

El actor se mostró satisfecho con la historia final de Derek Shepherd, quien regreso a la serie tras su salida seis años atrás. La última aparición de Dempsey fue en la temporada 11 donde su personaje muere tras sufrir un accidente de tránsito.

La temporada 17 trajo de regreso al Dr. McDreamy, quien protagonizó el ansiado reencuentro con Meredith Grey (Ellen Pompeo), ambos vestidos de novios en una playa. Durante la escena, Meredith le menciona a Derek que que Ellis había dibujado una imagen de ellos juntos. "Estoy en un vestido de novia y tú en un traje. Le mostré el Post-It, pero ella simplemente... lo odia. ¡Se siente robada!".

La fantasía llega a su fin cuando Derek convence a Meredith de despertar de la alucinación que le produjo el Covid para que pueda regresar con sus hijos. "Creo que fue una manera hermosa de cerrarla", dijo el actor. "La intención era darle esperanza a la gente porque son una pareja muy icónica".

El intérprete de 55 años no solo se mostró conforme con el cierre que tuvo la historia de su personaje, sino que no descartó regresar al universo de Grey's Anatomy. "¿Quién sabe? Nunca digas nunca con este show", dijo Dempsey.

Finalmente, el actor también habló sobre su regreso para la secuela de Encantanda, la película de Disney estrenada en 2007. El actor que dio vida al personaje de Robert en la primera cinta, reveló que acaba de recibir el guión de la continuación y aseguró que la historia se pone cada vez mejor. Incluso confirmó que esta vez le tocará cantar y bailar.

Por último, dijo que la secuela llega en el mejor momento. "Necesitamos un poco de escapismo en este momento", afirmó y agregó que "necesitamos esas comedias románticas y esos musicales para que la gente salga del estancamiento.

En cuanto a Grey's Anatomy, aunque todavía no sabemos cuándo llegará el final definitivo de la serie, lo cierto es que se encuentra transitando sus últimos momentos. La showrunner del drama, Krista Vernoff, aseguró que el final de la temporada 17 podría funcionar como final de temporada o del show.

Temas