¿Habrá más temporadas de La Casa de Papel?: esto dijo uno de los guionistas de la serie

¿Habrá más temporadas de La Casa de Papel?: esto dijo uno de los guionistas de la serie

Javier Gómez Santander habló sobre la quinta y última temporada de la ficción y sorprendió a los fanáticos sobre sus dichos respecto del futuro del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel es una de las series más esperadas del año. La producción española creada por Álex Pina se prepara para estrenar la quinta y última temporada de la ficción que verá la conclusión del grupo de atracadores liderados por El Profesor.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno en Netflix de la temporada final, aunque sus creadores han afirmado que el estreno será este año. Hay que recordar que la pandemia de Coronavirus retrasó el inicio de la producción y el rodaje que acaba de finalizar.

En las últimas semanas los protagonistas de la historia han compartido mensajes a través de sus redes sociales a modo de despedida de la aclamada ficción. Sin embargo, recientemente quedó abierta la posibilidad de que este no sea el fin de La Casa de Papel.

El guionista y co-productor ejecutivo Javier Gómez Santander habló sobre el show y se refirió a la posibilidad de una continuación de la historia. Explicó que en este momento toda la atención está dirigida a finalizar la quinta temporada.

Si bien aclaró que por el momento no está en los planes de los creadores, no descartó la posibilidad de que la serie continúe en el futuro. Ante la pregunta de cuándo imagina el regreso del drama, no dudo en decir que podría producirse en un par de años.

No obstante, Santander aseguró que el final de La Casa de Papel será más que satisfactorio para los fanáticos. Mientras tanto, toda la atención de los fans está puesta en un posible avance de la temporada final, así como en el estreno de la misma.

Temas