¿Qué tienen en común la actriz de “Anne With An E” y “Game of Thrones”?

¿Qué tienen en común la actriz de “Anne With An E” y “Game of Thrones”?

Los fans de la exitosa serie de Netflix quedarán sorprendidos al saber que la estrella del show estuvo muy cerca formar parte de la épica historia de HBO.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anne With an E” es sin dudas uno de los éxitos más grandes de la plataforma del último tiempo. La serie, basada en la novela clásica Anne of Green Gables” de Lucy Maud Montgomery de 1908, sorprendió al mundo con su historia y con la enorme actuación de la joven Amybeth McNulty.

La carrera de esta joven actriz irlandesa es corta, pero ha dado pasos agigantados, dejando en claro que su talento no conoce límites. A pesar del éxito de “Anne With an E”, Netflix y CBC decidieron que luego de la tercera temporada, la serie llegaría a su fin.

La noticia de que “Anne Shirleyno seguiría con su historia, causó gran malestar en los fans, quienes hasta el día de la fecha siguen reclamando por una nueva temporada, algún especial o hasta una película.

Al terminar la serie, salieron a la luz problemas ocultos relacionados a la producción de la historia. Según se supo, comenzó una pica entre las productoras dueñas de la historia, lo que llevó a una situación irreconciliable que desencadenó en el final para “Anne”.

Ahora, surge un dato llamativo en torno a Amybeth. Según publica el sitio 45secondes de Francia, la popularidad de la joven actriz le valió un sin fin de propuestas de series de peso, vale recordar que “Anne With an E” se estrenó en 2017 y desde ese momento pisó fuerte. Dentro de las tantas ofertas que le llovieron a Amybeth, estaba un papel para el drama y fantasía medieval de HBO, “Game of Thrones”.

Si bien no se detalla qué papel le fue ofrecido a McNulty, se destaca que la actriz lo rechazó y con una justificación contundente. La joven actriz es acérrima defensora de los derechos de los animales, por lo que usar abrigos de piel, rompería con sus convicciones y vale recordar que para la serie de HBO este tipo de prendas es moneda corriente, más si la acción estaba al sur en el Muro donde reside “La Guardia de la Noche”.

¿Se imaginan a Amybeth peleando en algunas de las cruentas batallas de GoT?

Temas