You: se dieron a conocer nuevos detalles sobre la temporada 3

You: se dieron a conocer nuevos detalles sobre la temporada 3

Uno de los protagonistas habló sobre la tercera parte de una de las historias más atrapantes de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de You es una de las más esperadas por los fanáticos. El rodaje de la tercera parte arrancó a finales de 2020 y habrá nuevos intérpretes. 

A los actores que ya conocemos se le suman Penn Badgley como Joe Goldberg y Victoria Pedretti en el rol de Love Quinn. Lo que sabemos de la tercera parte es que Joe deja Los Ángeles para irse a otro lugar luego del embarazo de Love. 

Caroline Kepnes, creadora, dio detalles al respecto: "Tendrá una habitación secreta por si tiene que esconder a alguien. Quería ponerlo en un pequeño pueblo, con poca interacción con las redes sociales y más en la vida real. Que tuviera la oportunidad de respirar y reinventarse".

"Las habrá, aunque vivirá en un lugar similar al del libro. El hecho de que Love se convirtiera en asesina también cambia todo. Joe tendrá un amorío con la madre de una hija adolescente", explicó. 

Esta tercera parte contará con 10 capítulos. Si bien de momento no hay anuncio oficial de Netflix, se estima que llegue en la segunda parte del 2021. 

Fuente: Vader

Temas