"La Casa de Papel" terminó su rodaje y nos regala una emotiva foto

"La Casa de Papel" terminó su rodaje y nos regala una emotiva foto

La serie de Netflix finalmente concluyó con los últimos trabajas de filmación, lo que augura que pronto entrará en postproducción. Para celebrar, la plataforma de streaming compartió una emotiva foto de todo el elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel” ha dado su paso más grande de cara al final, terminar el rodaje. La exitosa serie de Netflix creada por Álex Pina celebró en las redes sociales el fin de las filmaciones de la quinta y última temporada.

La grabación de esta temporada ha estado marcada por los retrasos causados por el surgimiento de la pandemia. El rodaje debía comenzar a principios del 2020, pero debido al problema global recién en agosto del año pasado las cámaras y las estrellas comenzaron a hacer lo suyo.

“Lo que comenzó como un atraco, terminó siendo una gran familia” dice la publicación de Netflix, donde se puede apreciar a todo el elenco celebrando. “Gracias a todos los fans por formar parte de la Resistencia, estamos ansiosos de mostrar cómo termina esta historia” continúa el mensaje. En la foto podemos encontrar a Tokio (Úrsula Corberó), El Profesor (Álvaro Morte), Lisboa (Itziar Ituño), Berlín (Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko Peric), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Palermo (Rodrigo de la Serna), Marsella(Luka Peroš) y Manila (Belén Cuesta). 

Se sabía que el final del rodaje iba a llegar pronto, ya que previo a este anuncio, las estrellas del elenco, como Álvaro Morte, Jaime Lorente, entre otros, aprovecharon sus redes sociales para despedirse de los personajes que vienen interpretando desde el 2017.

En cuanto a lo que podemos esperar de la quinta temporada, se sabe que tenemos personajes nuevos interpretados por los actores Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, uno podría convertirse en el nuevo elemento del equipo del Profesor, mientras que el otro será el villano de turno.

Si bien la trama permanece bajo un gran hermetismo, el creador de la serie, promete que veremos lo más épico y emocionante de la historia. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, adelantó Álex Pina.

El detalle intrigante

En la foto compartida por Netflix hay algo que llama poderosamente la atención y es la presencia de Berlín. Este personaje en la muere en la segunda temporada. Que aparezca en la foto alimenta dos teorías, una que está vivo y regresa para el desenlace y la otra es que su presencia de debe a flashbacks antes de la muerte del personaje interpretado por Pedro Alonso.

Sobre el estreno, aún no hay fecha confirmada, pero el hecho de haber concluido el rodaje ya augura el comienzo de la postproducción de cara al producto final, por lo que es probable que veamos la quinta temporada para el 2022.

Temas