Tristeza: así se despidió El Profesor de La Casa de Papel

Tristeza: así se despidió El Profesor de La Casa de Papel

La ficción española se encuentra llegando a su final y uno de sus protagonistas sorprendió a todos al hacer un anuncio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 5 de La Casa de Papel es una de las más esperadas del año. La última entrega llegaría en la parte final del año, seguramente en septiembre, y hay muchas expectativas por lo que puede llegar a ocurrir. En esta oportunidad, El Profesor, uno de los personajes más queridos por todos los fanáticos, se despidió de la serie. 

Álvaro Morte, quien le da vida a El Profesor, compartió un emotivo y sentido mensaje en su cuenta de Instagram para ponerle fin a su participación en la ficción española creada por Álex Pina

"Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS", fue el mensaje que publicó el actor, quien se mostró muy emocionado. 

El actor seguirá otros rumbos y se sumará a una de las nuevas producciones de Amazon Prime Video. Es que Morte estará en la serie Sin Límites y en otra llamada The Wheel of Time. No hay dudas de que seguiremos viendo a Alvaro Morte en otras producciones. 

Temas