De Sailor Moon a Jojo's Bizarre Adventure: todo el anime que llega a Netflix en junio

De Sailor Moon a Jojo's Bizarre Adventure: todo el anime que llega a Netflix en junio

Llega un nuevo mes y la plataforma de streaming renueva títulos y trae novedades. En esta nota te contamos todos los estrenos que llegan en materia de Anime.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mayo en pocos días se despide para darle lugar a junio y la llegada de un nuevo mes significan nuevas series, películas y renovaciones en Netflix. La plataforma de streaming sabe que uno de sus fuertes es la animación, ya sea armando sus propias historias o trayendo títulos de peso, cualquiera sea el camino, el resultado es el mismo, el éxito.

Netflix presentó recientemente un video con todas las novedades de junio, donde encontramos todo el material para la sección de anime, teniendo como plato fuerte el estreno exclusivo fuera de Japón de “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película”.

Asimismo la “Gran N” suma más propuestas al line up desde producciones exclusivas, hasta nuevas temporadas de exitosos animes.

Estos son los estrenos de anime para junio:

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

 

Fecha: 3 de junio

Sinopsis: Tras un eclipse total de Sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más. Un detalle para los fans de latinoamérica, es que gran parte del elenco de voces de la primera serie que llegó en los 90, forma parte de esta película.

Trese

Fecha: 11 de junio

Sinopsis: En Manila, donde criaturas míticas del folclore filipino se esconden entre los humanos, Alexandra Trese se involucra de lleno en la lucha contra el submundo criminal.

Godzilla: Singular Point

Fecha: 24 de junio

Sinopsis: Unidos por una misteriosa melodía, una estudiante de posgrado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo a la perdición.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable 

Fecha: 26 de junio

Sinopsis: El linaje no se interrumpe. Jotaro, el nieto de Joseph Joestar, llega a Morioh para advertir a un familiar, Josuke Higashikata, de que se avecina un grave peligro.

Los Siete Pecados Capitales: Juicio del Dragón

Fecha: 28 de junio

Sinopsis: Mientras Meliodas absorbe los Mandamientos para convertirse en el rey Demonio y salvar a Elizabeth, Ban vaga por el purgatorio para rescatar el alma de su capitán.

Record of Ragnarok

Si bien no ha sido difundida la fecha de estreno de este anime, figura dentro de los adelantos, por lo que Netflix puede dar la sorpresa en el transcurso del mes.

Este anime se basa en el manga homónimo creado por Shinya Umemura, Takumi Fukui y arte de Aji Chika. Su historia nos cuenta que en el Consejo del Valhala, los dioses toman la decisión unánime de acabar con la raza humana. Entonces, la valquiria Brünnhilde presenta una propuesta alternativa: el torneo “Ragnarok”, donde los campeones más grandes en la historia de la humanidad se enfrentarán en combates uno a uno contra los dioses por una última oportunidad para sobrevivir.

Temas