Una estrella de "La ley y el Orden" sufrió importantes lesiones ¿afectará esto a la serie?

Una estrella de "La ley y el Orden" sufrió importantes lesiones ¿afectará esto a la serie?

La actriz que da vida a la Detective Olivia Benson sufrió un accidente que le causó múltiples lesiones, por lo que debió ser hospitalizada ¿afecta este suceso al rodaje de "La Ley y el Orden"?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Ley y el Orden” está teniendo un 2021 a pleno ya que no solo se estrenó una nueva temporada de “Unidad de Víctimas Especiales” sino que también surgió “Crimen Organizado” un nuevo spin-off teniendo como estrella al Detective Elliot Stabler.

Los fans de la serie recibieron el mejor de los regalos a principios de abril, ya que luego de más de una década se reencontraron Olivia Benson y Elliot Stabler, los personajes de Mariska Hargitay y Christopher Meloni.

Para agregarle más hype a la situación el conocido director de cine argentino Juan José Campanella, conocido de la serie, fue el encargado de dirigir este momento que quedará en la historia.

Todo esta locura por el regreso de Meloni desencadenó un gran éxito, por lo que NBC ordenó que “La Ley y el Orden: Crimen Organizado” tenga una segunda temporada.

A pesar de las buenas noticias llega una mala y es que Mariska Hargitay sufrió varias lesiones, incluida una fractura en el tobillo, una rodilla rota y hasta un ligamento desgarrado. Lo positivo es que estas lesiones no requieren cirugía.

“Vas al médico, te haces una resonancia magnética y te das cuenta de que tienes una rodilla rota, una pequeña fractura en el tobillo y un ligamento desgarrado. Es buena idea ir al médico. Inmediatamente”, escribió Mariska en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Por ahora no se ha informado si las lesiones de Hargitay afectará en el rodaje de los nuevos episodios de “La Ley y el Orden”, ya que por el momento hay varios rodados.

¿Dónde ver estas series?

Tanto “La Ley y el Orden: UVE” y “La Ley y el Orden: Crimen Organizado”, se pueden ver por la señal de Universal Channel. Desde el 4 de mayo en horario estelar, comenzó la emisión de los nuevos episodios y de la serie de Meloni. Teniendo estrenos todos los martes

Horarios

Argentina, Chile, Colombia y México: 21:00

Venezuela: 23:00

Temas