La Casa de Papel 5: Netflix publicó una foto que confirma el regreso de Berlín

La Casa de Papel 5: Netflix publicó una foto que confirma el regreso de Berlín

La plataforma posteó una imagen de la última temporada y enloqueció a los fans ya que aparece todo el elenco, entre ellos Berlín. ¿Volverá?

Redacción QueVer

La quinta temporada de "La Casa de Papel" será la que le dé el cierre final al exitoso drama criminal español de Netflix. El estreno es inminente y tanto los fans como el equipo de producción se están preparando para tal acontecimiento.

Ahora la serie volvió a estar en boca de todos, ya que la plataforma posteó en sus redes sociales una fotografía que ha emocionado a los seguidores por el posible regreso del personaje del actor Pedro Alonso: Berlín.

Fue en las cuentas de Instagram y Twitter de Netflix donde se publicó una imagen del detrás de escena de la nueva y última temporada. En ella se ve a todos los miembros del elenco vestidos con sus uniformes rojos tan característicos para sus asaltos.

"Comenzó como un robo, terminó como una familia. El rodaje de la parte 5 ha terminado", escribieron en el posteo. "Gracias por apoyar la Resistencia, no podemos esperar a que vean cómo termina esta historia. #LCDP5", agrega el post.

La ola de comentarios y teorías de los fans surgió cuando advirtieron que en la imagen también aparece Berlín, uno de los favoritos de la serie que murió en la segunda entrega.

Lo cierto es que el controversial papel que interpreta Alonso también aparecerá en la quinta temporada pero mediante flashbacks, con los que seguirá aportando emoción a cada escena. El gigante de streaming está terminando el primer trailer de la temporada final con el que también anunciará la fecha de estreno.

Temas