Netflix: estas series terminan sus historias este año

Netflix: estas series terminan sus historias este año

Muchas series estrenarán su última temporada en este 2021 y acá te dejamos la lista completa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming líder y la misma se caracteriza por renovar constantemente su catálogo. En esta oportunidad, muchas series llegan a su fin y muchas series estrenarán su última temporada. 

La Casa de Papel será una de las series que terminarán y hay mucho hype por el final de esta historia. Si bien no se sabe cuándo llegará, se estima que la última temporada llegue en septiembre. 

Las series que terminan este año: 

Atypical

La cuarta temporada será la última. La serie de Netflix gira alrededor de la vida de Sam, un chico no precisamente popular. Sam es un chico de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista que, como es bastante inteligente, ha aprendido herramientas para interactuar adecuadamente con los demás.

La Casa de Papel

La ficción española terminará con su quinta temporada. La banda de atracadores se encuentra arrinconada y parece que no hay un as bajo la manga de El Profesor. ¿Cómo terminará?

Black Lightning

La quinta será la última. Hace ya un tiempo que Jefferson Pierce era uno de los grandes defensores de la ciudad por su superpoder de control de la electricidad. Bajo la identidad de Black Lightning, se dedicaba a luchar contra el crimen y la delincuencia en las calles de Nueva Orleans.

Queridos Blancos

La tan esperada cuarta temporada de esta comedia finalmente llegará este año. Se centra en una chica llamada Sam White (la ironía de su apellido se cuenta sola) que tiene un programa de radio en la universidad en donde manifiesta los actos racistas que sufren los estudiantes afroamericanos y que, obviamente, son incomprensibles o negados por los perpetradores.

Feel Good

La comedia dramática se despide con la segunda temporada. La comediante y adicta en recuperación Mae intenta controlar las conductas adictivas y el intenso romanticismo que impregnan su vida. Sus esfuerzos se complican por una relación nueva y absorbente con su nueva novia, George.

Completan la lista: 

  • Grace y Frankie
  • F is for Family
  •  
  • Dear White PeopleDead to Me
  • Lost in Space
  • El método Kominsky
Temas