“Fear the Walking Dead” revela la amenaza más grande y no son zombies

“Fear the Walking Dead” revela la amenaza más grande y no son zombies

El exitoso spin-off de "The Walking Dead" está cerca del final de temporada y la situación no será para nada fácil para los protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fear the Walking Dead” se acerca al final de la sexta temporada y en este penúltimo episodio se presentó la amenaza más grande de todas, que hace que los caminantes sean como moscas: un submarino nuclear con una ojiva lista para ser lanzada.

En el episodio “In Dreams” vimos como Grace (Karen David) soñaba con el futuro y veía a su hija crecida junto a todo el grupo. En ese momento Grace le pide a Morgan (Lennie James) que le entregue la llave que lleva en su cuello a la gente de Teddy (John Glover). 

Al tenerla en su poder, Teddy le comenta a Alicia (Alycia Debnam-Carey), su prisionera, que la llave lanzará un misil nuclear desde el submarino encallado en tierra, en Galveston, Texas y acabará con todo.

La situación supera todo, por lo que Morgan y Strand (Colman Domingo) preparan un desesperado plan para que el misil nunca despegue del USS Pennsylvania. Tal reza el dicho “situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas”, todos tendrán que trabajar juntos para frenar este posible apocalipsis nuclear. 

"No lo he presionado porque entiendo el dolor. Pero si no hablamos ahora, es posible que no tengamos otra oportunidad. Lo que hay que hacer aquí para detenerlos, es posible que no logre salir del barco", le dice Morgan a Grace.

Antes de encallar en tierra, el submarino nuclear tenía en su tripulación a Walter (Darmon Carney) el propietario original de la llave que tenía Morgan. Walter fue muerto por el cazarrecompensas Emile.

El detalle es que lo relacionado al submarino podrá conocerse en la serie digital derivada de FTWD, llamada “Dead in the Water”. Anunciada por AMC en marzo, la serie contará la historia de la tripulación del USS Pennsylvania tratando de sobrevivir mientras el mundo se viene abajo por la plaga zombie.

El último capítulo de la temporada llegará la semana que viene y nos pondrá al corriente con la situación del submarino, ¿lograrán sobrevivir los protagonistas?

Temas