Jennifer Aniston reveló el secreto mejor guardado que tenía "Friends"

Jennifer Aniston reveló el secreto mejor guardado que tenía "Friends"

El especial de regreso de la querida sitcom tuvo de todo, pero sin duda el momento más sorpresivo fue cuando la actriz que dio vida a "Rachel Green" reveló algo insospechado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 27 de mayo será recordado por todos los fans de “Friends” ya que se dio lo que más esperaban desde el 2004, la reunión con todo el elenco.

HBO Max (Warner) fue el encargado de orquestar esta emotiva reunión que además de tener a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, sumó un gran caudal de estrellas, incluidas esas que tuvieron sus momentos en la serie con distintos cameos (aunque faltó Paul Rudd).

Con la conducción de James Corden, se llevó adelante este emotivo especial, el cual tuvo distintos momentos, desde la lectura del guion a al repaso de las mejores escenas. Para no entrar en muchos spoilers, solamente les vamos a contar el que más se ha difundido de esta reunión.

Durante la charla, Corden fue directo al grano y le consultó a todo el elenco si se dieron romances fuera de la pantalla. Las cámaras apuntaron a los amigos y Jennifer Aniston y David Schwimmer no pudieron ocultar los nervios con la pregunta.

“La primera temporada me enamoré mucho de Jen”, reveló Schwimmer, a lo que Aniston agregó que ella también estaba enamorada de él. “Y en algún momento los dos estábamos enamorados mucho el uno con el otro. Pero fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos" agregó David. Sin tiempo a que todos se sorprendieron más, Matt LeBlanc irrumpió con su humor al grito de "¡Mierda!".

Lejos de haber terminado, las revelaciones siguieron, ya que Jenn contó sobre el primer beso que tuvieron. “Recuerdo decirle una vez a David: 'Sería tan bluf que la primera vez que nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional". Dicho y hecho, ya que su primer beso fue de esa manera. "La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel", concluyó la actriz.

Ante la mirada atónita de sus amigos, Schwimmer les preguntó "¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?" y entre sonrisas el elenco le contestó que lo sabían.

Después de esta revelación, el especial comenzó a pasar escenas de ambos. Sin duda esta revelación hace un click en la cabeza de todos, ya que explica por qué la relación de Ross y Rachel era así, ambos estaban canalizando sus sentimientos a través de sus personajes, esto seguramente también ayudó a que la química de esta pareja fuera más notoria.

Temas