Cobra Kai: Ralph Macchio habla del regreso del villano de "Karate Kid III" para la temporada 4

Cobra Kai: Ralph Macchio habla del regreso del villano de "Karate Kid III" para la temporada 4

El actor habló del regreso del villano de "Karate Kid III" para la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix y además contó cómo fue el proceso para traerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de “Cobra Kai” está comenzado a demostrar que “golpeará fuerte”. El pasado 27 de mayo Netflix reveló que la historia suma a uno de los villanos que conocimos en la saga de “Karate Kid”, el implacable Terry Silver, interpretado por el actor Thomas Ian Griffith.

Uno de los factores del triunfo de “Cobra Kai” es saber manejar los sucesos de las películas de los 80 a su favor para enriquecer la historia centrada en Johnny Lawrence (William Zabka) y ahora también en Daniel Larusso (Ralph Macchio). Los showrunners dejaron ver que la serie no le cerró la puerta a la historia de “Karate Kid”, tampoco a sus personajes, así fue como vimos el regreso de Kumiko (Tamlyn Tomita), Chozen (Yuji Okumoto) y hasta Ali Mills (Elisabeth Shue). 

La cuarta temporada será el turno para que el villano de “Karate Kid III” se sume a la historia, probablemente haciendo una alianza con su amigo y ex compañero de Vietnam, el sensei John Kreese (Martin Kove).

Al revelarse la participación de Thomas Ian Griffit, Ralph Macchio reveló en una entrevista a “The Wrap” cómo fue el cuidadoso planeamiento para traer de regreso a Terry Silver.

Ralph señaló que la serie ha tenido que hacer un esfuerzo para no dar demasiados indicios a los espectadores. Cada personaje original de “Karate Kid” debe colocarse estratégicamente a lo largo de la serie para contribuir de manera efectiva a la trama. Macchio admitió que la serie tuvo siempre en cuenta el regreso de Silver.

"Una cosa que hemos hecho es que realmente hemos hablado de los arcos y cómo no dar demasiado a la vez. Hay que mantener esos “guiños” cuidadosamente colocados, para que en el momento adecuado se impulse la historia de manera orgánica” contó Ralph. “Siempre se tuvo en la mira cuándo traer de vuelta a Terry Silver y en qué capacidad. Y cómo juega con respecto al personaje de Kreese, el personaje de Johnny Lawrence, el personaje de LaRusso, es otra llave en nuestra novela de kárate", agregó el “Karate Kid”.

El regreso de Silver es definitivamente un gran paso para la serie, ya que en “Karate Kid III”, este se presenta como el cofundador del dojo “Cobra Kai” y además de ser un fuerte aliado para Kreese, también será un gran problema para Johnny y especialmente para Daniel.

La cuarta temporada de “Cobra Kai” llegará este año y la veremos en Netflix entre octubre y diciembre.

Temas