¿Lupin tendrá tercera temporada? Esto dijo su creador

¿Lupin tendrá tercera temporada? Esto dijo su creador

A pocos días de estrenarse la segunda temporada, hay un indicio que nos hace creer que habrá una nueva entrega en el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lupin llegó a Netflix hace unos meses y sus cinco capítulos lograron captar a gran parte de la audiencia de Netflix. La primera parte dejó muchas dudas con respecto a cómo continuará la historia y la segunda temporada está cerca. Pero, ¿habrá una tercera parte?

La segunda temporada llegará a la plataforma de streaming líder el 11 de junio. La sinopsis para esta nueva temporada hace referencia al cliffhanger con el que se cerró la primera: "La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro".

Si bien la segunda parte está cerca, la historia no terminará acá y dejaría muchas puertas abiertas para que continúe. George Kay, creador de la serie, manifestó lo siguiente en una entrevista reciente: "Estas temporadas sirven como el primer capítulo de una serie más grande".

La temporada 3 no fue confirmada, pero estas declaraciones dejan a entrever que si habrá y que se confirmará en el final de la segunda temporada. 

Además hay que agregar que la serie ha tenido tanto éxito, que no hay dudas de que la plataforma intentará aprovechar esto para continuar la historia durante más temporadas. 

Temas