Las 3 series cortas que puedes ver en Netflix cuando no hay mucho tiempo

Se pueden ver en un fin de semana y son historias atrapantes y diversas pero de gran calidad que ofrece la plataforma.
Foto: Fuente: Indie Hoy
Foto: Fuente: Indie Hoy

Si bien todavía hay fanáticos que quieren que sus series preferidas nunca terminen y que se sigan produciendo nuevas temporadas eternamente, el modo de consumo ha cambiado y Netflix ha prestado atención a lo que reclaman sus usuarios.

No por nada se ha dado un boom de las miniseries, con pocos episodios y por lo general no muy extensos. Esto permite desarrollar una buena historia con sus detalles, pudiendo encariñarse con cada personaje, pero sin necesidad de generar tramas que se estiran a veces de forma muy forzada.

Al mismo tiempo, el formato atrae a los espectadores indecisos que no saben si embarcarse en la visualización de producciones con muchas temporadas, las que exigen dedicarle mucho de ese preciado bien que es el tiempo.

Para quienes prefieren las historias cortas ofrecemos tres recomendaciones ideales que se pueden encontrar en la N roja.

I Am Not Okay with This (Esta mi**da me supera)
-7 episodios de unos 20 minutos
De los creadores de "The end of the fucking world" llega otra adaptación de una novela gráfica. En este caso es la homónima escrita por Charles Forsman. La protagonista Sophia Lillis se luce al interpretar a Sidney, una joven casi depresiva de 15 años que descubre que tiene un extraño poder: infligir dolor físico a quienes la rodean cuando la ansiedad se apodera de ella.

A eso se suman secretos y vivencias adolescentes como el descubrimiento de su sexualidad, problemas familiares y mucho más. Es divertida, visualmente exquisita y con grandes actuaciones.
 

After Life
-12 episodios de media hora

Cáustico y cómico, así es el estilo del comediante Ricky Gervais que está al frente de After Life. Aquí interpreta a Tony Johnson, un hombre con una vida ideal hasta que su esposa, Lisa (Kerry Godliman), fallece repentinamente. Eso dispara una actitud absolutamente diferente en el viudo, impulsivo y triste.

Luego de descartar la idea del suicidio, Tony basa su vida en un desparpajo para decir todo lo que le venga en gana, por más hiriente que sea.

Godless

-7 episodios de 60 minutos

Western ambientado en 1880 con criminales, traiciones y venganzas. Con un ritmo vertiginoso vemos persecuciones, asesinatos despiadados y escapes con personajes típicos del género.

Cuenta en su reparto con las actuaciones de Jeff Daniels, Jack O'Connell, Michelle Dockery y Thomas Brodie-Sangster, entre otros.