El drama de lucha libre de las estrellas de “Arrow” y “Vikingos” tiene su primer avance

El drama de lucha libre de las estrellas de “Arrow” y “Vikingos” tiene su primer avance

Stephen Amell y Alexander Ludwig dejan el arco y el hacha para subirse al cuadrilátero para el nuevo drama creado por uno de los responsables de la genial "Rick y Morty".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace poco tuvimos la primera imagen de como Stephen Amell de “Arrow” y Alexander Ludwig de “Vikingos”, se convierten en profesionales de la lucha para “Heels”, un drama sobre la lucha libre profesional. Amell regresa a la televisión tras la octava y última temporada de “Arrow”, lo mismo que Ludwig, quien recientemente concluyó con la sexta y última temporada de “Vikingos”.

Esta serie exclusiva para el servicio de streaming Starz, fue creada por el escritor de “Rick y MortyMichael Waldron, con Mike O'Malley como showrunner. La historia tomó impulso hace dos años atrás, cuando Stephen Amell fue anunciado como el miembro principal del reparto.

En cuanto a la historia, “Heels” se desarrolla en una comunidad muy unida de Georgia y coloca a los hombres y mujeres de la lucha libre profesional de pueblos pequeños en su centro. En particular, el drama se centra en una lucha familiar de dos hermanos (interpretados por Amell y Ludwig ) que van a la guerra por el legado de su difunto padre.

Este primer avance, revela que la serie llegará el próximo 15 de agosto. También se puede apreciar el elenco que acompañará a los actores, como Chris Bauer (True Blood), Alison Luff (New Amsterdam), Mary McCormack (The West Wing), Kelli Berglund (Now Apocalypse) y Allen Maldonado (Black-ish).

Según reveló el sitio ScreenRant, Amell no es ajeno al mundo de la lucha libre profesional. El actor es un acérrimo fan desde hace mucho tiempo. De hecho, antes de iniciar con ”Arrow”, hizo campaña para aparecer en WWE TV. Sus esfuerzos lo llevaron al cuadrilátero. Su presentación le valió el aplauso del público y le aseguró varias apariciones más en el ring.

“Heels” también surge por el éxito que dejó la injustamente cancelada “GLOW” (Gorgeous Ladies of Wrestling). Netflix fue duramente criticado por haber cancelado la última temporada planeada del drama de lucha libre femenina, lo que demuestra que hay interés en las historias que exploran una forma de entretenimiento que con demasiada frecuencia se descarta.

Temas