Los responsables de la desaparición de Rick Grimes se muestran en "Fear The Walking Dead"

Los responsables de la desaparición de Rick Grimes se muestran en "Fear The Walking Dead"

El exitoso spin-off dejó a todos los fans sorprendidos con la aparición de la agrupación militar responsable de llevarse a Rick Grimes en "The Walking Dead" ¿qué pasa ahora?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fear the Walking Dead”, el exitoso spin-off de “The Walking Dead” presentó su último capítulo “The Holding”. El episodio estuvo cargado de sorpresas, pero sin duda lo más sorprendente fue la aparición de la CRM (Civic Republic Military), la misteriosa agrupación militar que conocimos en la novena temporada de “TWD” y fue la responsable de la desaparición de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

The Holding” reveló la identidad del grupo detrás de los grafitis "el final es el principio". Además conocemos a su retorcido líder Teddy (interpretado por John Glover).

Alicia (Alycia Debnam-Carey), Luciana (Danay García), Althea (Maggie Grace) y Wes (Colby Holman) se infiltraron en la guarida del grupo que tenía tan asustada a la fallecida Virginia, haciéndose pasar por vagabundos que necesitaban ser rescatados. Pero los miembros aparentemente despreocupados estaban haciendo algo más que compostar zombis, existe un plan mucho más terrible.

Cuando Althea y Wes buscan en la guarida, encuentran mapas marcados con el logotipo de tres anillos de CRM. En el tercer episodio de la sexta temporada, titulado "Alaska", Althea y Dwight (Austin Amelio) intentaron encontrarse con Isabelle en el techo de un edificio de oficinas, lugar utilizado por la CRM. Allí encontraron plagado de ratas portadoras de plagas y pintaron el gratifi: "El final es el principio".

El cierre del episodio llegó con Alicia sacrificándose para ayudar a los demás a escapar, y parecía estar destinada a la mesa de embalsamamiento hasta que apareció Teddy y dijo: "he estado buscando a alguien como tú durante mucho, mucho tiempo".

Andrew Chambliss uno de los showrunners de “Fear”, habló sobre esta conexión de la CMR con el reciente episodio de la serie.

"Definitivamente es algo que llamó la atención de Al y recontextualizó el episodio en el que ella estaba en la torre y pensó que las ratas que tenían la plaga estaban allí por casualidad, o que Teddy estaba apuntando a las personas que vivían en la torre. Pero ahora se está dando cuenta de que él en realidad tenía planes más grandes y estaba apuntando a estas personas en el helicóptero", dijo Chambliss a EW. "Ahora puede que no sepa quién es la CRM, pero cuando ves gente en helicópteros, sabes que probablemente puedas causarles cierta destrucción".

Luego agregó: “Creo que, en un nivel más personal, lo que le hace a Al es que se da cuenta de que tiene que actuar, no puede esperar y ver qué pasa. No puede sentarse y aceptar que algo podría pasarle a Isabelle. Por eso, al final del episodio, toma la decisión de avisarle, aunque sabe que intentar ponerse en contacto con alguien de la CRM podría resultar en su propia muerte".

Con este aparición las tres series “The Walking Dead”, “Fear the Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond” tienen una nueva conexión entre sí gracias a esta peligrosa agrupación militar.

Así que habrá que esperar a los próximos capítulos para conocer en profundidad esta nueva conexión con la CRM.

Temas