Netflix reveló cuál es la comedia más exitosa y generó polémica

Netflix reveló cuál es la comedia más exitosa y generó polémica

La plataforma de streaming dio a conocer cuáles fueron los títulos con mayor cantidad de visualizaciones y el resultado sorprendió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos años, Netflix ha contado con títulos que se han convertido en éxitos arrasadores. En las últimas horas, el gigante de streaming dio a conocer cuál fue la comedia más popular y generó controversia entre los usuarios.

La plataforma reveló que el título más popular del 2020 fue Emily in Paris, con 58 millones de reproducciones en su primer mes de estreno. La comedia fue creada por Darren Star, mejor conocido por haber dado vida a la exitosa Sex and the City.

La primera temporada del show cuenta Lily Collins en el rol de Emily, una joven norteamericana que se muda a París para trabajar como ejecutiva de marketing de una compañía francesa que trabaja con importantes marcas. A lo largo de 10 episodios, Emily debe lidiar con el choque cultural, nuevas amistades y un nuevo amor.

El show capturó muchos seguidores pero también muchos detractores en el camino. Las principales críticas contra la serie apuntaban a la banalización y clichés contra los franceses y su cultura. Algunos meses más tarde, Emily in Paris volvió a estar en boca de todos cuando recibió dos nominaciones a los Globos de Oro, una a Mejor Serie de Comedia y otro a Collins como Mejor Actriz.

"Muchas gracias a nuestros 58 millones de fans por hacer de Emily in Paris la comedia más popular de 2020. Les va a encantar lo que se viene para la temporada 2 que está en producción", anunció la plataforma en su perfil oficial de Twitter. La nueva temporada del show que comenzará a filmarse esta semana en París, St Tropez y otros lugares de Francia.

Aunque todavía no se conocen mayores detalles de la trama, se confirmó que la nueva entrega volverá a contar con las actuaciones de Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery.

Las novedades sobre Emily in Paris se suma al resto de las series más exitosas de Netflix, entre ellas Lupin con 70 millones de vistas, The Witcher con 76 millones, y en el primer puesto, Bridgerton, el aclamado drama de época que tuvo 82 millones.

Temas